Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Mejores dispositivos Android chinos

Mejores dispositivos android chinos
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son los mejores dispositivos Android chinos?

Cuando se habla de tecnología, no podemos dejar de nombrar a china, como uno de los más innovadores en cuanto a dispositivos android chinos, ordenadores y todo tipo de robótica.

Los dispositivos android chinos, han logrado sobresalir en el mercado móvil gracias a su gran capacidad para mantenerse actualizados en todo tipo de tecnología, además de convertir cualquier cosa que van desarrollando en una gran oportunidad para los comerciantes, gracias a su calidad, pero bajo costos de la mayoría de sus equipos.

Mejores dispositivos android chinos

A continuación les presentaremos cuales son estos equipos o dispositivos android que están marcando la pauta en el comercio actual, como uno de los mejores y favoritos, en el segmento móvil, que cada día acapara más y más adeptos en el mundo.

Mejores dispositivos Android chinos

Xiaomi Mi Mix:

Este teléfono lanzado a final de año del 2016, viene con una pantalla nada más y nada menos que de 6,4 pulgadas y una resolución de 1080 x 2040 pixeles, 4GB de RAM, una cámara de 16 MGP en la trasera, mientras que la frontal posee 5 MGP. Este es uno de los dispositivos más buscado en el mercado por las excelentes características y calidad.

Elephone S7:

Este hermoso teléfono, viene con un procesador  Mediatek helio X20, con 4GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución full HD. Es uno de los más vendidos en Japón por su parecido a su competidor de galaxy Samsung S7, pero con un precio muy por debajo de su competidor, sin desprestigiar su calidad y belleza en su estructura.

Resumen

Estos han sido dos de la gama de los teléfonos chinos, que han llamado la atención al segmento de los móviles, no solo por la belleza en su estructura y manejo, sino por la calidad y soporte que brindan las empresas desarrolladoras de estos equipos.

Más adelante les estaré presentando otras gamas de teléfonos chinos, que sin lugar a duda serán muy útiles para el manejo, tanto en la calidad como en el precio.

Si les ha servido de orientación este post, no olvides compartirlo en las redes sociales y comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php