Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Mensajes vacíos truco para Whatsapp

Mensajes vacíos truco para whatsapp
Si te gusta, compartelo!

¿De qué se trata los mensajes vacíos para whatsapp?

Mensajes vacíos truco para whatsapp Si queremos enviar un mensaje a cualquier personas, bien sea a grupos donde te encuentres o a cualquier tipo de personas, existe una aplicación de enviar mensajes vacíos para dejarlos totalmente pensativos.

El truco de esta aplicación de mensajes vacíos en whatsapp, es que una vez estés intercambiando algún tipo de información y quieras dejar un poco confundido al que se está comunicando contigo, es enviarle un mensaje vacío, este simplemente aparecerá en la barra de mensaje de ellos, pero sin nada simplemente aparecerán los dos Slash sin mensajes, pero ¿cómo se hace eso?

Pasos para enviar mensajes vacíos por whatsapp

  • Para realizar estos pasos debemos descargar a nuestro Android una aplicación llamada “empty”.
  • Este solo la vamos a utilizar justamente cuando vamos a enviar los mensajes.
  • Una vez tengamos descargada la aplicación, nos vamos a cualquiera de nuestros contacto, bien sea un amigo, familiar o a cualquier grupo que tengamos.
  • Le damos a la opción enviar o “send”, que está dentro de la aplicación “empty” y esta nos va a redirigir al área de los contactos de nuestro whatsapp.
  • Escogemos cualquiera de nuestros contactos, le damos a la opción enviar así de simple, y en la barra de los contacto aparecerá como si hubiera un mensaje, pero totalmente en blanco, inclusive la simbología de los Slash y todo aparecerán, cosa que causará revuelo en su entendimiento.

Finalmente

Si queremos reenviar este mismo mensaje vacío, sencillamente donde aparece esos mensajes en blanco que ya hemos enviamos, lo copiamos tal como si fuese una imagen o texto y se lo renviamos a todos lo queramos.

Has la prueba y podrás ver las reacciones diversas de poco entendimiento de la gran mayoría de las personas, del como pudieron lograr tan grande proeza, cuando es uno de las cosas más fácil y rápida de entender, simplemente descargando la aplicación antes nombradas.

Si te ha gustado este post, compártelo en las redes sociales y coméntalo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php