Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Metal Revolution, el juego de lucha Robo, lanzado de forma suave en territorios seleccionados

Metal Revolution, el juego de lucha Robo, lanzado de forma suave en territorios seleccionados
Si te gusta, compartelo!

Hay algo bastante glorioso en que los robots se golpeen entre sí con siete matices de tuercas y tornillos, y si vives en Sudamérica, México o Rumania, puedes descubrir cuán glorioso es jugando al robo-golpeador Metal Revolution de lanzamiento suave.

Así es, el hermoso peleador uno contra uno ha aterrizado en esos tres lugares, y puedes tenerlo en tus manos ahora mismo. ¿El resto del mundo? Tendremos que esperar hasta el próximo año para que esos pistones y engranajes zumben.

El juego realmente se ve impresionante, y no vamos a tomarnos el tiempo para demostrártelo incorporando un avance a esta historia. No digas que nunca intentamos hacer nada bueno.

¿Pateando? ¿Puñetazos? ¿Bloqueo? Todo está en la mente de la colmena robótica. Parece que el juego se inspira en algunos de los mejores scrappers del mundo: hay matices definidos de Blazblue allí, lo que siempre es algo bueno.

Si no vives en uno de los territorios de lanzamiento suave, puedes hacer clic aquí para preinscribirte en el juego en su sitio web oficial. Le informaremos cuando escuchemos una fecha de lanzamiento global más concreta.

Vía PocketGamer

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php