Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview

wi
Si te gusta, compartelo!

Ahora puede probar Windows 11 a través de la primera Vista previa de Insider, si se inscribe en el Programa Insiders de Microsoft.

La versión preliminar 22000.51 incluye la mayor parte de Windows 11, pero no incluye la nueva integración de Microsoft Teams ni las aplicaciones de Android a través de la tienda, ya que vendrán más adelante.

Entre las novedades se encuentra el menú de configuración revisado con una barra de navegación persistente en el lado izquierdo (para que finalmente no se pierda en un montón de menús), un Explorador de archivos actualizado, la nueva apariencia, con cuatro temas nuevos: Glow, Captured Motion , Sunrise y Flow, junto con nuevos sonidos.

Se puede acceder rápidamente al Centro de notificaciones rediseñado y a la Configuración rápida a través de Win + N y Win + A, respectivamente.

Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview

Los nuevos Snap Groups y Snap Layouts son parte de la Vista previa de Insider: pase el cursor sobre el botón de maximizar de una ventana para ver los diseños disponibles. Ajustar grupos le permite unir grupos de ventanas y luego saltar rápidamente a ellos.

Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview

Microsoft también ofrece a los expertos un primer vistazo a Microsoft Office, diseñado para Windows 11 con esquinas de ventana recortadas. También hay un nuevo Office de 64 bits para que lo prueben los usuarios de ARM.

Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview

Si bien es bastante fácil para cualquiera convertirse en Windows Insider, es aconsejable no instalar el software beta en su computadora principal, ya que existen problemas conocidos y muchos errores desconocidos.

Windows 11 tiene una lista vaga y difícil de seguir de hardware compatible, pero Microsoft ha mostrado algunos de ellos para los iniciados que se inscribieron antes del 24 de junio.

Fuente

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php