Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Minería de Bitcoin con teléfonos Android: ¿es posible?

Minería de Bitcoin con teléfonos Android: ¿es posible?
Si te gusta, compartelo!

Si conoce las criptomonedas, también debe haber escuchado el término ‘minería’. Sin embargo, lo que podría haberle resultado extraño es la posibilidad de utilizar teléfonos inteligentes Android con fines de minería. Entonces, ¿es posible extraer criptomonedas a través de teléfonos inteligentes Android?

Minería con teléfonos Android: ¿se puede hacer?

La respuesta corta es que sí, de hecho funciona. Pero, dicho esto, un teléfono con Android no funcionará de la misma manera que el hardware y software de minería convencional. Entonces, aunque se puede hacer, no estamos seguros de si la minería de Android generará suficientes ganancias para que valga la pena su esfuerzo y tiempo.

Ahora bien, la razón de estas ganancias insuficientes no será la falta de potencia o fuerza de estos teléfonos inteligentes. En cambio, son las herramientas inmensamente más poderosas que tienen otros mineros las que hacen que el uso de teléfonos con fines de minería sea prácticamente inútil. Las personas que obtienen el máximo beneficio de la minería de criptomonedas son aquellas que usan PC altamente sofisticadas.

La minería regular se define como la validación de transacciones de cadena de bloques mediante la resolución de ecuaciones matemáticas complejas. Hacer esto requiere aprovechar la potencia de los procesadores de GPU y consumir grandes cantidades de energía.

La minería de criptomonedas es considerablemente más laboriosa, con un software específico diseñado para el propósito mismo de la minería de criptomonedas. Muchos mineros aumentan sus ganancias al realizar inversiones en dispositivos ASIC. Estas inversiones también han introducido la minería en grupo. Estas innovaciones ayudan a aumentar la potencia de las computadoras y, en consecuencia, aumentan la probabilidad de romper algoritmos y obtener recompensas.

La criptografía móvil funciona de manera similar, aunque a una escala significativamente menor. Es posible unirse a un grupo de minería a través de una granja minera o un teléfono inteligente. Sin embargo, debe recordar que contribuirá con un porcentaje muy pequeño de la potencia de la red, por lo que si su red termina rompiendo la ecuación, obtendrá una porción muy pequeña de la recompensa.

Formas de minar Bitcoin en Android:

1) Minería en solitario:

La minería de Android es complicada. Bitcoin continúa volviéndose exponencialmente más popular, lo que aumenta su atractivo para los mineros.

Cada Bitcoin tiene una dirección de 64 bits generada criptográficamente junto con una clave pública y privada generada por los mineros. Pero, la moneda unitaria para Bitcoin es un código duro de 21 millones, lo que significa que un teléfono inteligente Android puede requerir varios meses para generar una pequeña fracción de Bitcoin.

2) Pool minero:

Los grupos de minería se pueden definir como grupos de minería alojados en servidores en los que cada miembro proporciona recursos informáticos para ayudar a resolver la transacción. Si un grupo de minería obtiene una transferencia de cifrado descifrada, cada miembro recibirá un porcentaje de la recompensa dependiendo de la contribución de potencia informática que hayan realizado.

Hay varias aplicaciones de minería de Android en las que deberá unirse a un grupo de minería. Le resultará difícil determinar cuál es la mejor piscina para usted. Sin embargo, antes de unirse, debe prestar un poco de atención al tamaño del grupo de minería. El tamaño decidirá qué tan regulares son los pagos; por lo tanto, cuanto mayor sea el grupo, más a menudo puede esperar recibir pagos. Para los grupos de pago por acción (PPS), generalmente hay cantidades fijas que se pagan cada vez que el grupo envía una acción de bloque de cifrado. El segundo tipo de grupos de minería se basa en puntajes, pagando un porcentaje de acciones cada vez que realizan un envío de acciones. Puede visitar https://cfds-trader.com/ para obtener más información sobre el comercio de bitcoins.

Palabra final:

El proceso de iniciar la minería en los teléfonos inteligentes Android es bastante sencillo: todo lo que necesita es un teléfono y una aplicación de minería. La aplicación puede funcionar en segundo plano, lo que le permite usar su teléfono para otros fines simultáneamente y al mismo tiempo obtener una recompensa siempre que sea posible.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php