Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Modo de configuración de sonido del Samsung S6

Modo de configuración de sonido del samsung s6
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo configurar el sonido del Samsung S6?

Modo de configuración de sonido del samsung s6 El teléfono Samsung S6 es uno de los más vendido comercialmente tanto a nivel nacional como internacional, diferenciándolo con su sucesor en algunas variantes, sin embargo a continuación basaremos este artículo en la configuración del sonido del Samsung S6.

Nos basaremos en cuanto a los sonidos que se realizan cuando estamos palpando la pantalla, si vamos a realizar una llamada telefónica o una llamada de emergencia entre otros.

El otro que vamos a configurar es cuando vamos a realizar o a escribir algún mensaje de texto, pero solo en la figura de mensajes más no de whatsapp.

Otra de la que vamos a cambiar, se trata justo cuando nos disponemos a buscar unas de las opciones de configuración o aplicaciones internas de nuestro Android, este sonido es totalmente distinto a los anteriores.

Pasos para configurar el sonido del Samsung S6

  • Lo primero que debemos es ir a la parte superior de la pantalla, la bajamos para que nos aparezca la opción de la tuerca de ajustes o configuración, que es donde debemos entrar.
  • Nos vamos directo a la opción de “sonidos y notificaciones”, en ella nos dirigimos a “tonos y sonidos”.
  • Posteriormente vamos a encontrar la opción de nuevo de “tonos y sonidos”, que es la que vamos a configurar. Allí nos vamos a encontrar los “tonos táctiles”, simplemente si no queremos escuchar el sonido del teclado en la pantalla.
  • Lo mismo vamos a realizar con el “tono de marcación”, si lo desactivamos y queremos realizar cualquier llamada, esta ya no sonará más en la pantalla.
  • En la opción de “sonidos bloqueo de pantalla”, si lo desactivamos, vamos a dejar de escuchar el efecto de sonido que se produce cuando vamos a apagar el dispositivo o a reiniciar.
  • Si queremos dejar de escuchar el sonido que se produce cuando vamos a escribir algún mensaje, debemos desactivar la opción de “sonido del teclado”.

Finalmente

Estas opciones son fáciles de manejar, además que son importantes utilizar cuando estamos en un lugar donde se requiera, por ejemplo reuniones de trabajo, estudios etc, que requiera algo de tranquilidad y no molestar en el momento de alguna actividad.

Si te ha orientado este tema, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares a través de las distintas redes sociales como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php