Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Modo inmortal para tu batería Android

Modo inmortal para tu bateria android
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo colocar el modo inmortal para nuestro android?

Para entender bien de que se trata este modo inmortal, no se trata de hablar que nuestro android deja de funcionar si se nos pierde, cae o se rompe en cualquier circunstancia, se trata de la batería, esta empieza a morir al pasar del tiempo.

Al pasar el tiempo nuestra batería empieza a fallar, descargándose mucho más rápido al pasar el tiempo, por lo que hoy en día contamos con lo que se le conoce en el mercado como modo inmortal, para tratar de ampliar la vida a nuestro android.

Modo inmortal para tu bateria android

No solo empieza a morir la batería, también el equipo android en general empezará a presentar fallas considerables, pero gracias a este nuevo modo inmortal sin lugar a duda alcanzaremos que nuestro teléfono perdure.

¿Cómo instalar el modo inmortal?

  • Para este caso debemos descargar una nueva aplicación que lleva por nombre “Doze”, con esta apps, solo dejaremos que corra por sí sola, que ella se encargará de mejorar las funciones dañadas de nuestro android.
  • El funcionamiento de este programa se basa en modo de espera que desactiva por completo todas las funciones o aplicaciones que se quedan abierta e inclusive sin nosotros saberlo.
  • Inclusive nuestro equipo una vez activada esta apps, dejará de recibir esas continuas notificaciones como por ejemplo, de nuestra mensajería de textos, correos electrónicos entre otras. Que provienen de conexiones como wifi.
  • Si no recibe ningún tipo de datos, simplemente quedará estático sin consumir absolutamente nada, una vez se encuentre activada esta aplicación y por supuesto mejorará todas las funciones.

Conclusión

Esta apps, prácticamente desactiva todas las aplicaciones y funciones de nuestro equipo, ayudando así a mejorar todas sus funciones, como también mantener nuestra batería prácticamente sin consumo. Así que los invito a que descarguen esta excelente apps y den vida por largo tiempo a su android.

Si te ha orientado este artículo difúndelo en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php