Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Modo realidad virtual para Android

Si te gusta, compartelo!

¿Cómo activar el modo de realidad virtual para android?

Modo realidad virtual para android En la actualidad el mundo virtual se ha venido expandiendo de una manera exponencial, a tal punto que todos ya tenemos la oportunidad de manejar el modo de realidad virtual a través de nuestro android.

La realidad virtual no es más que ver y sentir casi de manera física todo lo que acontece en un mundo paralelo e interactivo, a través de diferentes herramientas que ayudan a que esto se vuelva casi una realidad.

Por tal motivo los invito a descubrir cuáles son estas herramientas que vinculada a nuestro dispositivo android, nos ayuda a disfrutar al máximo de una de las maravillas de la tecnología como lo es la realidad virtual.

Pasos para activar el modo de realidad virtual en el android

  • Primero debemos tener en nuestras manos, unas gafas o lentes que vamos a utilizar en paralelo y vinculado a nuestro teléfono android.
  • Estas gafas o lentes son especiales para ver juegos e interacciones de una forma virtual, pero que prácticamente lo sentiremos como si somos parte del mismo juego.
  • Una vez tengas los lentes, debes utilizar los botones que vienen añadidos y así poder sincronizar con la aplicación de nuestro android y manejarlo de la mejor forma posible.
  • En la parte central de los lentes, encontraremos un botón que se utiliza para configurar el enfoque de los lentes, bien sea para alejar o acercar los objetos, así como también el volumen y la entrada del micro USB.
  • En la parte lateral y superior, vienen unas especies de orejeras o soportes donde pasa una elástica, que nos servirá para poder mantener bien ajustado los lentes y así no perder la sincronización de la actividad que estés realizando.

Conclusión y resumen

Para colocar nuestro android en los lentes de realidad virtual, simplemente le abrimos la parte central, fijamos el teléfono dentro de las gafas, este en la parte lateral tendrá la opción de cargador si es necesario.

Una de las ventajas de estos lentes, es que podemos ver películas, juegos o cualquier tipo de videos de una manera increíble, ya que vamos a gozar de una experiencia en 3D, ya que estaremos totalmente enfocado a la pantalla y sin ningún tipo de distracción externa.

Si te ha gustado este artículo no olvides difundirlos en las redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php