Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Moncage es un rompecabezas de perspectivas que llegará a Android el próximo mes

Moncage es un rompecabezas de perspectivas que llegará a Android el próximo mes
Si te gusta, compartelo!

Muchos juegos de rompecabezas en Play Store son bastante insípidos, y te piden que combines cosas o que aparezcan y no mucho más. Moncage parece estar listo para hacer las cosas de manera diferente cuando llegue a Android el próximo mes.

El juego se trata de cambiar tu perspectiva alrededor de la jaula titular, mirando su contenido extraño que desafía la perspectiva desde diferentes ángulos para hacer conexiones y resolver acertijos.

Parece bastante inteligente por lo que hemos visto. La mayor parte de lo que hemos visto está en el avance que hemos incluido a continuación, así que ¿por qué no darle un vistazo y ver qué piensa?

También hay una historia conmovedora que burbujea bajo tu desconcierto y que gira en torno a un hijo y su padre. Todo tiene la sensación de un clásico desconcertante en espera, lo que nos hace aún más emocionados de que llegue el próximo mes.

¿Cuándo el próximo mes? 16 de noviembre para ser precisos. Cuando llegue a Play Store, será un juego premium y te costará $ 4,99, lo que nos parece un buen precio.

Le informaremos si escuchamos algo más sobre Moncage, detalles de preinscripción y ese tipo de cosas, antes de su lanzamiento. Puedes encontrar más información sobre el juego en su cuenta de Twitter aquí .

Vía PocketGamer

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php