Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Moonlighter Soft lanzado en Filipinas y Canadá

Moonlighter Soft lanzado en Filipinas y Canadá
Si te gusta, compartelo!

¿Quieres jugar Moonlighter, la increíble combinación de 11bit de roguelite y simulador de tienda, en tu dispositivo Android? ¿Vives en Canadá o Filipinas? Entonces estás de suerte, porque el juego está disponible para descargar desde Play Store en esos dos lugares ahora mismo.

¿No vives en Filipinas o Canadá? Entonces, desafortunadamente, no tienes suerte, porque el juego no está disponible en ningún otro lugar. Sin embargo, con suerte, eso debería cambiar pronto.

La versión móvil del juego cambia mucho con respecto a la versión doméstica, con un nuevo sistema de control, niveles y enemigos reequilibrados y algunos cambios en los jefes y minibosses también.

El juego cuesta $ 11,99 en Canadá, lo que debería traducirse en $ 9,99 en los EE. UU., Lo que nos parece un buen negocio.

Por supuesto, lo mantendremos informado a medida que escuchemos sobre una fecha de lanzamiento global para el juego. Mientras tanto, si desea obtener más información sobre el juego, puede hacer clic aquí para consultar el sitio web oficial del juego .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php