Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Moto z de Motorola caracteristicas

Moto z de motorola caracteristicas
Si te gusta, compartelo!

Detalle del nuevo Motorola Moto Z

Moto z de motorola caracteristicas El nuevo Motorola moto z play, es uno de los dispositivos más esperado del momento, y esto se debe a las nuevas innovaciones y configuraciones de este fantástico teléfono.

Luego de las recientes sucesiones de los teléfonos Motorola, el moto z es uno de los dispositivos que se cree que estará a la par del nivel Premium de las grandes corporaciones de android.

Cuenta con el respaldo y actualizaciones constantes de esta gran empresa como lo es Motorola, que no descansa para mostrar al mundo la eficiencia en cuanto a la tecnología que manejan con estos teléfonos inteligentes.

Características del Moto z

  • Mantiene en cuanto a su estructura un grosor de 7 milímetros y en su perfil se mantiene la opción de los auriculares, para mayor comodidad de los usuarios.
  • La cámara que se encuentra en la parte posterior posee una salida redonda justo en la parte superior, mientras que en la parte inferior el conector para los moto mods.
  • La pantalla se mantiene al igual que sus sucesores, con un área de 5,5 pulgadas, pero con la mejora en cuanto a su resolución de pantalla full HD, que nos brinda un gran brillo y calidad profunda de los colores.
  • Cuenta con el procesador Snapdragon 625, con 3 Gb de memoria Ram, para colocarlo como unos de los dispositivos que competirá con los mejores de la gama media.
  • En cuanto a los juegos la experiencia que deja este producto, es de primera clase, ya que la interacción entre el usuario y el juego es de muy buena calidad y sensibilidad al tacto.
  • Cuenta con una memoria interna de 32 Gb, una cámara frontal de 5 mgp, como también la cámara trasera de 16 mgp.

Finalmente

Cuando se trata de batería, posee una de las poderosas del mercado, alrededor de 3.500 miliamperios. También cuenta con una conectividad bastante fuerte,  como por ejemplo el gps, wifi y bluetooth, que nos va a permitir interactuar de manera fácil en cualquier sitio que nos encontremos.

Si te ha servido de ayuda este artículo, compártelo con tus familiares o amigos a través de twitter, google+ y facebook, así como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php