Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Motorola Edge 30 Fusion en color Viva Magenta lanzado en EE. UU.

Motorola Edge 30 Fusion en color Viva Magenta lanzado en EE. UU.
Si te gusta, compartelo!

En septiembre, Motorola lanzó el Edge 30 Fusion en múltiples mercados globales. Ahora, el teléfono inteligente finalmente llegó al mercado estadounidense en un color especial llamado Viva Magenta, que es el Color del año 2023 de Pantone.

Según el comunicado de prensa oficial de Motorola sobre el tema, Pantone ha estado eligiendo el Color del año durante más de 20 años “analizando tendencias y temas globales a lo largo del año”, teniendo en cuenta “todas las facetas de la sociedad, desde la moda hasta el marketing, las redes sociales los medios de comunicación e incluso la política”.

Para aquellos que no lo saben, Motorola tiene una «asociación exclusiva a nivel mundial con Pantone en la categoría de teléfonos inteligentes», razón por la cual Motorola usa estos colores Pantone para sus teléfonos inteligentes. Las especificaciones del American Edge 30 Fusion son idénticas a las de su versión internacional; se diferencia principalmente en términos de color y en el hecho de que viene con un conjunto de auriculares Moto Buds 600 ANC TWS en Winetasting, “un color creado para adaptarse al Pantone Color of the Year 2023”.

Leer más  Smartphone definición y características

motorola

motorola

motorola

La variante de color Viva Magenta del Motorola Edge 30 Fusion cuesta $ 799.99. Si desea comprar el teléfono inteligente sin los auriculares Moto Buds 600 ANC TWS, está disponible en una opción de color Neptune Blue por $ 699.99. El Edge 30 Fusion será un teléfono desbloqueado que solo funcionará con AT&T y T-Mobile.

Especificaciones del Motorola Edge 30 Fusion

El Motorola Edge 30 Fusion tiene una pantalla pOLED curva de 10 bits con perforaciones centradas de 6,55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles (FHD+), una frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz. El panel tiene una relación de aspecto de 20:9, un brillo máximo de 110 nits y un sensor de huellas dactilares debajo. La pantalla también es compatible con HDR10+ y el 100 % de la gama de colores DCI-P3.

El conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 888 Plus está emparejado con LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.1 en el teléfono inteligente. Arranca Android 12 con soporte Ready For.

Leer más  LG G6 características y funciones

El dispositivo tiene tres cámaras en la parte posterior: un sensor principal de 50MP con soporte OIS, un sensor ultra gran angular de 13MP con enfoque automático para visión macro y un sensor de profundidad de 2MP. Tiene una cámara frontal de 32MP para selfies y videollamadas.

El dispositivo admite conectividad dual SIM, 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GNSS, NFC y USB tipo C (USB 3.1). También tiene altavoces estéreo duales compatibles con Dolby Atmos, una clasificación IP52 y protección Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

Por último, pero no menos importante, el teléfono funciona con una batería de 4400 mAh y se carga a una velocidad máxima de 68 W (con cable).

( Fuente )

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php