Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

MU Origin 2 alcanza el hito 5.2 con una enorme actualización de contenido

MU Origin 2 alcanza el hito 5.2 con una enorme actualización de contenido
Si te gusta, compartelo!

Menos de dos años después de su lanzamiento por primera vez, MU Origin 2 ha alcanzado el impresionante hito de la versión 5.2.

Es una gran ocasión y, naturalmente, también es una gran actualización, que agrega una tonelada de contenido nuevo y refina el contenido que ya está allí a un alto brillo.

Para aquellos que no lo sepan, MU Origin 2 es un MMORPG enorme, hermoso y lleno de acción con raíces que se remontan a 2001, cuando el MU Online original salió para PC en Corea del Sur. Desde entonces, la serie MU Origin en dispositivos móviles ha reavivado la franquicia, con un segundo spin-off, MU Archangel, que se lanzará a finales de este año.

Pero sigamos con MU Origin 2 versión 5.2; después de todo, hay mucho que superar.

Para empezar, está el nuevo sistema Class Change. No hay premios por adivinar lo que hace este. Ahora es posible cambiar la clase de tu héroe, dando a MU Origin 2 una inyección bienvenida de movilidad social. Todo lo que necesita hacer para aprovechar esta función es alcanzar el nivel de maestro 1 (nivel 400). Cambiar de clase requiere un Cofre de Evangelios o Diamantes.

También hay una nueva característica de la Torre Antigua, un área que puede visitar una vez al día entre las 10:00 y las 23:00. Para ser elegible, debe haber alcanzado el nivel 350 y solo puede ingresar en un grupo de dos o más.

Tu recompensa por jugar en la Torre Antigua son elementos de mejora para tu Reliquia Antigua. Este nuevo sistema le da beneficios a tu personaje, y después de que obtengas acceso a Ancient Relic en el nivel 350, puedes trabajar para desbloquear Ancient Seal en el Master Level II.

Mientras tanto, Void Record está disponible en el nivel 210 y le permite establecer un efecto según el nivel. Void Record viene en grados Rare, Unique y Epic, con diferentes materiales necesarios para actualizar cada tipo.

La actualización 5.2 también aumenta tu nivel máximo de personaje. Ahora está todo el camino hasta Master IX (nivel 1299). Además, hay una nueva misión, un nuevo logro y un nuevo mapa, disponibles en Master IX.

MU Origin 2 también está celebrando su segundo aniversario al ofrecer bonificaciones de inicio de sesión de 3 semanas, recompensas especiales de monstruos jefes, disfraces permanentes gratuitos, promociones especiales y otras recompensas. Comienza el 24 de mayo y se extiende hasta el 30 de mayo.

Puede comprobar todas estas cosas buenas y más descargando MU Origin 2 de forma gratuita en App Store y Google Play Store.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php