Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Música desde cualquier red social para tu Android

InsTube
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo tener musica en nuestro android desde las redes sociales?

La musica en nuestro android nunca debe dejar de existir, es uno de los medios más utilizados en los dispositivos android y hoy en día van mejorando las versiones y aplicaciones.

Lo importante es contar con buenas versiones de musica y para eso tenemos las que vienen directamente desde las redes sociales, definitivamente una forma excelente para facilitar la descarga a nuestro dispositivo móvil.

A continuación les indicaremos cuál es esta nueva versión para descargar musica desde las diferentes redes sociales, de una manera fácil y rápida.

Pasos para obtener música de las redes sociales

InsTube

  • Lo primero que debemos hacer es ir a nuestra plataforma de play store y descargar la aplicación que lleva por nombre “Instube”, con esta aplicación podemos descargar tanto  videos como fotos de las diferentes redes sociales.
  • Además de tener estas importantes fuentes sociales, en la pantalla principal podemos encontrar un botón de (+), donde podemos añadir algunos sitios web y así extraer los videos e imágenes.
  • De manera de ejemplo, si estamos en la pantalla principal de Intube y escogemos alguna de las redes sociales,  simplemente pulsamos y de manera directa nos llevará a un pequeño tutorial donde nos indicará como descargar correctamente estos videos o imágenes.
  • Solo debemos pulsar un botón de color naranja y de manera de ejemplo “open instagran app”, de manera automática te llevará a la pantalla principal de esta red social. Una vez encontremos un video, si presionamos los “tres botones” de la parte superior, escogeremos la opción de “copiar url” y luego pulsar el botón rojo de descarga.
  • Este video o imagen empezará a descargarse, solo debemos escoger el formato, como por ejemplo en JPG, video o MP4.  Luego en la parte superior derecha de la pantalla, aparecerá un botón amarillo que debemos pulsar, para que acelere la descarga de estos videos o imágenes.
  • Si queremos descargar música, podemos escoger en la pantalla principal la fuente de cualquier formato de canciones que más nos llame la atención, solo debemos escoger la canción  que nos guste, lo descargamos con la misma mecánica de los videos, solo que en este caso lo descargamos para el formato de MP3.

Finalmente

Se recomienda realizar la práctica de todas estas fuentes de redes sociales y así poder obtener  todos estos tipos de música, videos o imágenes de manera rápida y de gran calidad.

Si te ha servido de orientación este artículo, no olvides difundirlo en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php