My Crypto Heroes (MCH) se ha asociado con Polygon para ayudar en el lanzamiento de su nueva actualización de contenido y ecosistema de juegos, ‘My Crypto-Rays Mining’, que se lanzará en enero de 2022.
La asociación permitirá la expansión ‘My Crypto-Rays Mining’ de MCH, así como cualquier otro esfuerzo futuro del juego, para utilizar la experiencia de Polygon Studios, una empresa que utiliza la inversión, el marketing y el apoyo de los desarrolladores para hacer crecer el NFT. la industria y los juegos de cadena de bloques, así como cerrar la brecha entre los juegos Web 2 y Web 3. MCH también distribuirá una pequeña cantidad de $MATIC a sus usuarios , que luego se puede gastar en el proceso de reclamo en el juego.
Con la misión de convertirse en el juego de cadena de bloques más grande del mundo en la red Polygon, la expansión ‘My Crypto-Rays Mining’ tiene como objetivo romper los grilletes que actualmente se presentan a los nuevos usuarios debido al requisito de realizar grandes inversiones iniciales para poder para competir en el juego.
Para hacerlo, el ecosistema de juegos introductorio reinventado para el juego principal de MCH se centrará en gran medida en un suministro ilimitado de Soul NFT de nivel de entrada , que se pueden usar en un modo de juego especial llamado ‘Node: Soul’, así como $ Tokens RAYS, que se pueden ganar y consumir para forjar Soul NFT. Como se establece en la hoja de ruta de los juegos, una vez que se ajusten de manera óptima, dichos desarrollos se integrarán gradualmente en el ecosistema principal de MCH.
La asociación con Polygon Studies no es la primera asociación formada por MCH en previsión de ‘My Crypto-Rays Mining’, ya que el juego también se asoció con la empresa de medios de juegos de cadena de bloques, ForN, para mejorar la destreza de marketing de su lanzamiento.
Siga a mis criptohéroes >> Twitter
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.