Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Mythical Games crea la Fundación Mythos

Mythical Games crea la Fundación Mythos
Si te gusta, compartelo!

Mythical Games ya ha logrado un gran éxito en el espacio web3 con el popular Blankos Block Party Game. Ahora, la compañía está llevando sus esfuerzos al siguiente nivel con el lanzamiento de la Fundación Mythos, que trabajará para incorporar nuevos jugadores y desarrolladores.

Esta fundación está formada por grandes nombres de los juegos web3 , incluidos Ubisoft, Krafton, Netmarble, Kakao Games y muchos más, junto con cinco empresas que el CEO de Mythical Games, John Linden, dice que no están listas para ser nombradas.

Esta fundación también cuenta con algunos asesores notables, incluido el presidente de Polygon Studios, Ryan Wyatt, el director de productos de 100 Thieves, Pete Hawley, y el presidente de Animoca Brands, Yat Siu.

Lo que hará la Fundación

Hasta el momento, la fundación ha identificado cinco áreas clave en las que se centrará. Estos incluirán infraestructura de cadena cruzada, NFT y economías de juegos, deportes electrónicos dentro del panorama web3, creación de políticas con plataformas de juegos convencionales y soporte de gremios de juegos.

Leer más  Hasbro se une a WoW para lanzar el juego Monopoly NFT

Otro desarrollo notable en el frente de Mythical Games es la creación de Mythos DAO , su nueva organización autónoma descentralizada. En el centro de este DAO se encuentra el token Mythos ($MYTH) que permite a sus titulares votar sobre las decisiones que se tomarán en el ecosistema y presentar propuestas. Este token también será el activo nativo del mercado NFT de Mythical Games, lo que le otorgará múltiples funciones.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php