Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Netflix lanza su servicio de juegos a nivel mundial en Android hoy

Netflix lanza su servicio de juegos a nivel mundial en Android hoy
Si te gusta, compartelo!

A principios de año, Netflix reveló que se estaba metiendo en los juegos. Después de algunas pruebas regionales, el nuevo servicio acaba de lanzarse a nivel mundial. Entonces, si tiene una cuenta de Netflix y un dispositivo Android, puede acceder a la biblioteca masiva de… cinco juegos.

Pero, ¿qué son esos juegos de cinco ?, te escuchamos gritar. Bueno, son Stranger Things: 1984 (BonusXP), Stranger Things 3: The Game (BonusXP), Shooting Hoops (Frosty Pop), Card Blast (Amuzo & Rogue Games) y Teeter Up (Frosty Pop).

Ninguno de los juegos tiene IAP o anuncios y no hay costos adicionales. Si tiene una cuenta de Netflix, está listo para comenzar. Suponemos que dos de esos juegos tienen sentido.

Mira, no es exactamente la línea de lanzamiento más impresionante que hemos visto en un nuevo servicio, pero ese no es el punto. Es una forma de Netflix de redoblar sus esfuerzos por mantener nuestra atención y atraer a los que no juegan a mirar algo de Netflix.

La biblioteca de juegos seguramente crecerá en los próximos meses, y Netflix ha declarado que busca brindar algo para todos , desde jugadores casuales hasta jugadores menos casuales.

Los juegos no estarán disponibles en los perfiles de niños y necesitarás un pin para desbloquearlos allí. A algunos de ellos también puedes jugar sin conexión, aparentemente. Ahí vas. Juegos móviles en Netflix. Qué mundo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php