Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Netflix presenta un nivel gratuito, pero probablemente no puedas registrarte a menos que vivas en Kenia, al menos por ahora.

Si te gusta, compartelo!

Netflix sabe adaptarse a los mercados locales, ya sea ofreciendo series y películas específicas del país o mediante planes de marketing más acordes a las necesidades regionales. Por ejemplo, lanzó un plan solo para dispositivos móviles en India y luego lo expandió a más mercados sin ofrecerlo a nivel mundial, ya que no coincidiría con la demanda internacional. La compañía ahora está experimentando, esta vez en Kenia, con otro plan solo para dispositivos móviles, que es completamente gratuito.

Según Variety , la idea subyacente es ganar cuotas de mercado en Kenia. De hecho, al ofrecer un plan gratuito que no requiere que ingrese sus detalles de facturación, es más probable que lo pruebe. Sin embargo, como el plan gratuito es relativamente limitado, deberá cambiar a una suscripción paga para disfrutar de beneficios adicionales, incluida la capacidad de transmitir, mirar desde un televisor o computadora y descargar contenido para verlo sin conexión. Además, el catálogo gratuito es relativamente limitado, lo que también es una forma de motivarte a cambiar a un modelo de pago.

Más interesante aún, el plan parece ser exclusivo para dispositivos Android, aunque no está claro si las tabletas también son elegibles. Dicho esto, este experimento puede evolucionar con el tiempo, dependiendo de las posibles tasas de conversión a suscripciones pagas. Por lo tanto, es posible que Netflix pueda expandir la idea a otros países si tiene éxito, o eliminarla por completo si falla.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php