Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

No, no puede reemplazar los canales NBCUniversal con Peacock

No, no puede reemplazar los canales NBCUniversal con Peacock
Si te gusta, compartelo!

YouTube TV está teniendo una disputa de transporte con NBCUniversal en este momento. Quién posee alrededor de 14 canales diferentes y un puñado de redes deportivas regionales, que transmite YouTube TV. Por ahora al menos.

Cuando YouTube TV anunció a principios de esta semana que están en una disputa con NBCUniversal sobre este contrato, que vence el 30 de septiembre de 2021, también mencionó que puede inscribirse en Peacock para obtener fútbol en vivo y más. Por la forma en que estaba redactado, sonaba como si YouTube TV estuviera diciendo que puedes obtener todo el mismo contenido de estos canales en Peacock. Lo cual no es cierto.

Si bien sí, gran parte del contenido está disponible en Peacock, ya sea al día siguiente o, en algunos casos, una semana antes, no todo está allí. Por ejemplo, WWE Raw, que se transmite los lunes en la red de EE. UU., No está disponible. Bueno, eso no es del todo cierto. Está disponible, pero se agrega con un retraso de 30 días, y eso se debe al contrato de la WWE con EE. UU. Y Fox (para Friday Night Smackdown). Entonces, si eres fanático de la WWE, esto no funcionará.

NBCUniversal quiere que YouTube TV incluya a Peacock, lo cual no tiene sentido

Se dice que una de las principales razones por las que se desarrolla esta disputa es que Comcast (el propietario de NBCUniversal y Peacock) está obligando a YouTube TV a incluir a Peacock en el servicio. Lo que luego elevaría el precio mensual de YouTube TV. Pero esto no tiene sentido.

Si bien hay algunos programas originales en Peacock, la mayoría del contenido ya está disponible en YouTube TV. No necesitas a Peacock para Sunday Night Football, porque está en NBC en YouTube TV. No necesita Peacock para los episodios del día siguiente de sus programas favoritos, porque está disponible a pedido (o en Cloud DVR) en YouTube TV.

La única razón real para agregar a Peacock sería para los juegos de la Premier League. Lo cual, posiblemente, es un número muy pequeño de clientes. Y YouTube TV no cree que valga la pena obligar a todos sus clientes a pagar por Peacock cuando en realidad solo beneficia a un pequeño número (probablemente, menos del 10%).

A eso se reduce todo. Y no, Peacock no es un sustituto adecuado de estos canales que va a perder YouTube TV. Cruzaremos los dedos para que Google y Comcast lleguen a un acuerdo y mantengan estos canales en su lugar.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php