Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Nokia actualizado y con muchas mejoras

Nokia actualizado y con muchas mejoras
Si te gusta, compartelo!

Lo nuevo de Nokia y características

Nokia actualizado y con muchas mejoras Después del rotundo éxito que tuvo Nokia en más de una década, luego del cambio a estos grandes sistemas de android, hoy de nuevo sale al comercio para reencontrarse con todos aquellos usuarios fieles a la marca.

El smartphone de Nokia ya se encuentra en pleno lanzamiento, con su nuevo modelo Nokia 6.

El dueño de esta importante empresa desarrolladora del Nokia el señor Evan Blass, trae a la palestra 3 tipos de equipos como son Nokia (3, 5 y 6), actualmente para China y parte de Europa inicialmente, con la gran premisa de un importante homenaje a ese recordado e indestructible teléfono como el modelo 3310.

Características y desarrollo de los nuevos Nokia

  • Extraoficialmente se ha recogido algunas informaciones, que el sistema operativo que utilizará este smartphone estará a cargo del Android de Google, todo esto aparentemente será así a pesar que esta empresa desarrollaba modelos totalmente originales.
  • El hardware será de gama media, con una memoria RAM de 4 gigabyte, 64 GB de almacenamiento, entradas para tarjetas de micro sd y un procesador conocido por muchos como el Snapdragon, una cámara de 16 MGP y una batería que cubrirá hasta 3 mil MH.
  • La medida de este nuevo smartphone estará compuesta por una altura de 154 mm, un ancho o grosor de 75,8 mm y un específico de 167 gramos.
  • El 6 de Nokia se caracteriza por ser un dispositivo dual de SIM {GSM + CDMA y GSM + CDMA} capaz de ser compatible con los sistemas de conectividad que incluyen Wifi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G Sensores en el teléfono incluyen brújula magnetómetro, sensor de proximidad, acelerómetro, ambiente ligero sensor y giroscopio.

Resumen y conclusión

Esta importante empresa vuelve con la intención de demostrar esa calidad y valores que acostumbraba a enseñar a los miles de usuarios que mantenían en sus manos un producto de calidad y que de seguro están esperando para ver su operatividad en vivo y así satisfacer su curiosidad tal cual como lo llegaron a ser hace algunos años con el increíble 3310.

Espero les haya gustado este tema y nos ayude a difundirlo en las redes sociales y comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php