Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Nos estamos acercando a la edición de mensajes en Whatsapp

Nos estamos acercando a la edición de mensajes en Whatsapp
Si te gusta, compartelo!

La capacidad de editar mensajes es una bendición para mucha gente. Es por eso que WhatsApp está trabajando para brindar la capacidad de edición de mensajes a sus usuarios. La empresa ha estado trabajando en esto durante algún tiempo y ahora estamos empezando a ver los frutos de su trabajo, según WABInfo .

A la gente le gusta editar sus mensajes y publicaciones en las redes sociales. Esta es la razón por la cual los usuarios de Twitter luchan tanto para editar sus tweets. Esa funcionalidad está disponible para los usuarios de Twitter Blue en los EE. UU. y otros países.

En cuanto a WhatsApp, hemos estado siguiendo las filtraciones y rumores sobre esta plataforma que te permite editar tus mensajes. Ha estado en desarrollo por un tiempo, y las personas que usan la versión beta pueden verlo en acción.

La edición de mensajes en WhatsApp parece que será bastante estricta

Hasta ahora, hemos podido descubrir un poco sobre esta función. Como puede imaginar, después de editar un mensaje, verá un pequeño botón «editado» dentro de la burbuja. Esto le permite a la gente saber que ha cambiado su mensaje. No estamos seguros de si tocar el botón «editado» mostrará el mensaje original.

Leer más  Las reacciones a los mensajes de WhatsApp están en camino???? ???? ????

Al igual que con Twitter, una vez que publique un mensaje, tendrá una cantidad limitada de tiempo para editarlo. En el caso de Twitter, son 30 minutos; sin embargo, en el caso de WhatsApp, es la mitad de ese tiempo. Una vez que publique un mensaje, solo tendrá 15 minutos para editarlo antes de perder la capacidad.

Además, cuando edita un mensaje, la aplicación no puede garantizar que se editará para todos los destinatarios. Parece que, si desea que el destinatario vea el mensaje editado, deberá encender su dispositivo dentro de un día. De lo contrario, WhatsApp no podrá comunicarse con su teléfono y cambiar el mensaje.

Esta funcionalidad aún se está probando, por lo que no tiene idea de cuándo se hará pública exactamente. Si es un probador beta, debería esperar ver esta funcionalidad en algún momento en el futuro cercano. De lo contrario, tendrá que esperar más actualizaciones sobre esta historia.

Leer más  Recuperación de fotos y videos borrados en Android
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php