Nubia anunció hoy la Serie REDMAGIC 7 en China. Tanto el REDMAGIC 7 como el REDMAGIC 7 Pro vienen con un procesador de primera línea, el sistema de enfriamiento característico de nubia, una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz y tecnología de cámara debajo de la pantalla.
las especificaciones
Ambos teléfonos de la serie vienen con un procesador Snapdragon 8 Gen 1. El dispositivo normal viene con 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento. La versión Pro aumenta la RAM a 12 GB y ofrece los mismos 128 GB de almacenamiento. El REDMAGIC Pro cuenta con una carga rápida de 135 W, que es capaz de cargar la batería de 5000 mAh del Pro en solo 15 minutos. El REDMAGIC 7 estándar admite una carga de 120 W, que puede cargar su batería de 4500 mAh en 17 minutos.
Estos dispositivos ejecutan una versión personalizada de Android 12 llamada REDMAGIC OS 5.0. La pantalla es una pantalla FHD+ AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución de 2400 x 1800. La pantalla también cuenta con una profundidad de color de 10 bits y color DCI-P3 completo. Según el comunicado de prensa, el REDMAGIC 7 viene con una pantalla de 700 nit y el REDMAGIC 7 Pro viene con una pantalla de 600 nit. Ambos son capaces de una relación de contraste de 1,000,000:1. El dispositivo estándar tendrá una frecuencia de actualización de 165 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz, mientras que la versión Pro tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 960 Hz.
Ambos dispositivos tendrán disparadores de hombro de muestreo táctil de 500 Hz. Estos gatillos de hombro han sido probados para soportar más de dos millones de presiones con los dedos. Nubia creó un área especial llamada Game Space. Aquí es donde puede configurar los activadores de hombro para juegos específicos, así como responder a los mensajes de forma rápida y sencilla.
El resto de los detalles
La serie de dispositivos REDMAGIC 7 viene en Cyber Neon, Night Knight y Deuterium Transparent Edition. Las versiones Cyber Neon y Night Knight incluyen efectos de iluminación con el logotipo en la parte posterior y luces de respiración RGB. La edición transparente de Deuterio incluye una luz con el logotipo de REDMAGIC y luces RGB dentro del turboventilador incorporado que se puede ver a través de la parte posterior transparente.
Estos dispositivos también vienen con un sensor de huellas dactilares en pantalla, una configuración de cámara triple y un conector para auriculares. Está disponible para comprar en China el 21 de febrero y se lanzará globalmente el 10 de marzo. Espere más detalles sobre el lanzamiento global el 22 de febrero.
Nota: Los enlaces salientes seleccionados pueden incluir códigos de seguimiento de afiliados y los AndroidGuys pueden recibir una compensación por las compras. Lea nuestra política. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican.
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.