Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Nuevos trucos para dispositivos Android

Nuevos trucos para dispositivos android
Si te gusta, compartelo!

¿Cuáles son los nuevos trucos para dispositivos Android?

En la actualidad nuestros dispositivos han ido actualizándose en versiones de sistemas operativos y configuraciones, por lo que a continuación les presentaremos los nuevos trucos que hemos extraídos de estas nuevas versiones.

Los trucos o configuraciones forman parte de la nueva moda que nos llevando esta tecnología móvil, sin embargo esto es más normal de lo que creemos, solo que necesitamos ponernos al día con cada configuración o actualización de nuestros equipos y así estar preparados con estos nuevos trucos.

Nuevos trucos para dispositivos android

A continuación les indicaremos algunos secretos o trucos nuevos deacuerdo a las nuevas configuraciones de nuestros dispositivos móviles, prestemos mucha atención a los detalles.

Nuevos trucos para dispositivos Android

  • Uno de los primeros secretos que les ensañaré es como darle “zoom” a la pantalla y para eso debemos irnos a la parte de ajustes, luego buscamos la opción de “accesibilidad” y finalmente nos vamos donde dice “gestos de lupa”. Simplemente lo activamos y a partir de ese momento ya podemos hacerle zoom a la pantalla, pero luego de hacer 3 toques seguidos a esta, tendremos acercamiento inclusive hasta las aplicaciones que no dejaban realizar acercamiento.
  • El otro secreto se trata de ir a la parte de registros o software de nuestro dispositivo y para eso es necesario ir a la parte de llamadas y anotar el código siguiente: *#*#4636#*#, de manera automática se nos desplegará todas las funciones y registro de nuestro dispositivo e inclusive podemos realizar varios cambios en la programación una vez entremos a ese sistema.
  • Otro de los puntos importantes que podemos realizar en nuestro equipo, es en la parte de google chrome, si por ejemplo, se cae la señal de internet, tenemos una opción para interactuar, si intentamos entrar a cualquiera de las páginas, nos saldrá un mensaje de desconexión, pero si logramos ver en la parte media aparecerá un especie de juego de dinosaurios, que tendrás la oportunidad de interactuar o jugar con el así no tengas conexión.

Finalmente

Este han sido algunos de los trucos que estaré presentando en el transcursos de mis artículos, con la finalidad que aprendan a sacarle provecho al máximo de nuestro equipo Android.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php