Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Obtenga un año de PlayStation Plus por $ 42

Obtenga un año de PlayStation Plus por $ 42
Si te gusta, compartelo!

CDKeys ha recuperado su venta épica en un año de PlayStation Plus . Actualmente puede obtener un año por solo $ 41.99. Eso es bueno por alrededor del 30% de su precio regular, que normalmente es de $ 59.99.

Sin embargo, ¿qué es PlayStation Plus? Bueno, es un servicio de suscripción para jugar juegos en tu consola PlayStation; actualmente es compatible con PlayStation 3 y 4, y pronto con PlayStation 5. Te permitirá jugar juegos en línea con tus amigos y también obtener descuentos en juegos y otros. servicios. Lo que realmente puede venir en clutch. Básicamente, PlayStation Plus paga los servidores de la compañía para el juego en línea.

Además de eso, Sony también te ofrece al menos dos juegos gratis cada mes. Lo que hace que valga la pena el precio. No siempre son juegos súper populares, pero son gratuitos. Y puedes jugarlos siempre que mantengas tu suscripción a PlayStation Plus. El año pasado, el valor de todos los juegos gratuitos que vinieron con PlayStation Plus fue la friolera de $ 894. Este año, probablemente sea más alto. Como PlayStation regaló bastantes, todos estábamos atrapados en casa durante esta cuarentena. Así que definitivamente vale la pena el precio.

Si acaba de comprar una PS5, definitivamente vale la pena comprar PS +. Como obtendrá acceso instantáneo a más de 30 juegos, y tampoco a los malos. Por lo tanto, obtendrá instantáneamente una biblioteca completa de juegos para su PS5.

CDKeys también es una empresa de renombre que ofrece claves con descuento para videojuegos y demás. Encontrará muchos otros excelentes videojuegos y servicios de suscripción que también están a la venta a través de su sitio web. Lo que lo convierte en un recurso realmente excelente para los jugadores.

Puede obtener un año de PlayStation Plus haciendo clic aquí. Está disponible a través de CDKeys, que le explicará cómo canjear su código después de realizar la compra.

12 meses de PlayStation Plus – CDKeys.com

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php