Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Ocultar aplicaciones en tu Android

Ocultar aplicaciones en tu Android
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo ocultar aplicaciones en tu android?

En muchas ocasiones nos preguntamos si existe la forma de poder ocultar parte de nuestra información que posee nuestro dispositivo, pero en este este caso ocultar las aplicaciones.

Es posible hoy en día poder ocultar muchas de las aplicaciones, imágenes y otros datos privados que tenemos en nuestro dispositivo y esto lo hacemos por la sencilla razón, que muchos de nuestro amigos o familiares nos piden el teléfono prestado y muchos de ellos tienen la curiosidad de dar un vistazo en algunos de nuestras descargas, bien sea de videos, imágenes o aplicaciones.

Ocultar aplicaciones en tu Android

Para eso tenemos algunas recomendaciones que daremos a continuación, para poder evitar algunas de esas tentaciones de revisar más de la cuenta y con esto poder limitar y a la vez ocultar algunos de nuestros datos privados.

Pasos para ocultar nuestras aplicaciones

  • Lo primero que debemos hacer es irnos al play store, y escribimos en su buscador “ocultar aplicaciones”, aparecerán varias, pero la que debemos escoger lleva por nombre “nova launcher”, que la vamos a utilizar para realizar varios ajustes en nuestro equipo.
  • Una vez la descarguemos, nos vamos a la pantalla principal, dejamos fijo nuestro dedo en ella, hasta que aparezcan varias opciones como son: fondo de pantalla, ajustes y widgets.
  • Nos vamos a la opción de ajustes y al punto que dice “aplicaciones”. En él nos vamos hasta la parte inferior de la pantalla, y escogemos el punto que dice “ocultar aplicaciones”.

Finalmente

En esta opción nos van aparecer todas las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo, solo debemos escoger toda aquella que queremos que no aparezca de manera directa en nuestra pantalla y listo.

Si te ha gustado este artículo, ayúdame a difundirlo en las redes sociales así como también a comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php