Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Old School RuneScape obtiene soporte de clan en su última actualización

Old School RuneScape obtiene soporte de clan en su última actualización
Si te gusta, compartelo!

Old School RuneScape, el MMORPG multiplataforma enormemente popular de Jagex, acaba de recibir soporte para clanes en su última actualización.

La actualización de clanes agrega una nueva función de centro de clanes al juego. Puedes visitar esta ubicación para crear, descubrir y administrar clanes de hasta 500 jugadores. También hay un nuevo tablero de reclutamiento, menús de clanes y otras características diseñadas para facilitar la organización masiva.

Además, Old School RuneScape ahora cuenta con Clan Halls, donde los miembros de un clan en particular pueden buscar refugio de la agotadora rutina de la vida en Gielinor.

Old School RuneScape Móvil Android

Los líderes del clan pueden asignar rangos a los miembros del clan, y cada rango tiene su propio papel en la jerarquía y su propio grado de poder. Estos llevan el nombre de los rangos del ejército en primera instancia, pero puede cambiarlos.

Jagex ha creado amablemente una transmisión en vivo que explica la nueva funcionalidad del clan en Old School RuneScape. Puedes verlo aquí .

Y puedes descargar Old School RuneScape gratis aquí.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php