Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La carga inalámbrica del OnePlus 9 Pro podría ser aún más rápida de lo que crees

oneplus-9-pro-render
Si te gusta, compartelo!
  • Una filtración sugiere que el OnePlus 9 Pro contará con una carga inalámbrica de 50W.
  • Eso es incluso más rápido que los 45W rumoreados anteriormente.
  • Tendrías que comprar un cargador inalámbrico por separado, por supuesto.

Los anteriores rumores sobre la carga inalámbrica superrápida del OnePlus 9 Pro podrían haber sido conservadores. El conocido filtrador Ishan Agarwal dijo a Pricebaba que el OnePlus 9 Pro supuestamente presumirá de una carga inalámbrica de 50W, incluso más rápida que los 45W que se decían anteriormente, y mucho más allá de los 30W que se vieron en el 8 Pro.

No es de extrañar que OnePlus lance una base de carga inalámbrica de 50W junto al 9 Pro. No se han dado detalles al respecto, aunque es razonable suponer que incluirá refrigeración activa para hacer frente al calor de la energía inductiva de alta velocidad. Este cargador sería probablemente una necesidad para obtener el máximo rendimiento, también, ya que va mucho más allá de la especificación Qi estándar.

Se cree que el OnePlus 9 estándar también incluye carga inalámbrica, según una filtración anterior de Max Jambor, aunque no está claro que sea tan potente.

De ser exacto, no sería poca cosa. Una opción inalámbrica de 50W no estaría muy lejos de la ya confirmada carga por cable de 65W para el 9 Pro: podrías recargar tu teléfono en minutos sin tener que buscar un cable.

Se esperan más detalles del teléfono en el evento virtual de OnePlus del 23 de marzo.

No es seguro que quieras usar esta función a menudo. Para empezar, la carga rápida a estos niveles puede desgastar la batería. La carga inalámbrica, por su propia naturaleza, también tiende a gastar energía, por lo que es posible que la factura de la luz sea un poco más alta si siempre estás recargando tu dispositivo de esta manera. Sin embargo, la opción puede ser apreciada, y hay indicios de una carga aún más rápida de 100W en el horizonte.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php