Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Opensignal agrega mapas de cobertura 5G a su aplicación móvil

Opensignal agrega mapas de cobertura 5G a su aplicación móvil
Si te gusta, compartelo!

Opensignal ha anunciado que agregó mapas de cobertura 5G a su aplicación móvil. Esta función ahora está disponible en sus aplicaciones para iOS y Android, en caso de que se lo pregunte.

La aplicación Opensignal ahora incluye mapas de cobertura 5G

La aplicación Opensignal ha existido durante mucho tiempo y le ofreció una forma de encontrar la mejor cobertura y las velocidades más rápidas con los mapas de cobertura de red incluidos. Bueno, eso no ha cambiado, pero 5G es parte de la imagen ahora.

Ahora puede ver la experiencia 5G a nivel de calle usando pruebas de velocidad y datos de señal de usuarios locales, dice la compañía. Esta puede ser una característica bastante útil si está viajando, por ejemplo, y no está seguro de qué tan buena es la cobertura.

Esto le brinda una gran herramienta para verificar la fuerza de descarga en áreas remotas, por ejemplo, y también para comparar su red con otros proveedores en su área. También podría darte una respuesta si necesitas un teléfono inteligente 5G o no.

Esta aplicación puede mostrarte si vale la pena actualizar a un teléfono 5G o no

La cobertura 5G todavía no es excelente, no hace falta decirlo, y para la gran mayoría de ustedes, obtener un teléfono 5G solo para 5G probablemente no sea una buena idea. Sin embargo, esta aplicación puede responder esa pregunta por ti.

La aplicación Opensignal viene con una función de prueba de velocidad incluida, por supuesto. Prueba su conectividad móvil y la fuerza de la señal. La aplicación ejecutará una prueba de descarga de 5 segundos, una prueba de carga de 5 segundos y una prueba de ping para proporcionarle una medida de la velocidad de Internet.

Opensignal ha proporcionado un primer plano de un mapa de Montreal de la aplicación, que se muestra a continuación. Esto se ha proporcionado solo para mostrarle un ejemplo de lo que encontrará dentro de la aplicación con esta nueva función.

La aplicación Opensignal es de uso gratuito y tampoco viene con anuncios. Funciona muy bien y tiene una calificación de 4.2 estrellas en Google Play Store. Si planea actualizar o simplemente desea saber cuál es el estado de 5G en su área, no dude en descargar la aplicación.

Aplicación Opensignal (Google Play Store)

Aplicación de función Opensignal 5G 2

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php