Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Parece que Metal Slug Mobile va muy bien

Parece que Metal Slug Mobile va muy bien
Si te gusta, compartelo!

En junio del año pasado, TiMi Studios compartió detalles de un próximo juego de Metal Slug Mobile que estaba desarrollando, y ahora parece que el juego ha llegado a su etapa beta. TiMi es el mismo estudio detrás de grandes éxitos como Call Of Duty: Mobile.

Hoy, el equipo de TiMi compartió imágenes beta de Metal Slug Mobile a través de un nuevo avance del juego. El video se subió a la página de YouTube de TiMi Studio el 14 de mayo, pero no aparece en la lista. Por lo tanto, no es visible para el público a través de una búsqueda normal. Sin embargo, puede ver el video a continuación para ver cómo van las cosas.

Metal Slug Mobile todavía está en desarrollo. Y ahora mismo no hay un título oficial para el juego. Al menos ninguno que haya compartido TiMi Studios. Este también es un juego con licencia oficial de SNK. Lo que significa que SNK está involucrado en su desarrollo hasta cierto punto.

La beta de Metal Slug Mobile no es algo en lo que los jugadores puedan participar

Si bien nos referimos a este juego como en una etapa beta en este momento, no es una beta en la que los jugadores puedan participar. Al menos no ahora. TiMi puede tener una versión beta cerrada o abierta (o ambas) en algún momento en el futuro. Sin embargo, aún no ha anunciado uno.

Pero el juego todavía está en versión beta internamente, ya que el video indica que las imágenes son imágenes beta. Y eso no es representativo de la calidad final. Dicho esto, es un buen augurio para el juego. Porque ya se ve bastante bien. Lo que probablemente sugiere que la calidad final del juego, una vez lanzado, será incluso mejor de lo que es ahora.

El juego contará con un sistema de progresión que fomenta la exploración y la recolección.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento para el juego, TiMi ha compartido información sobre el juego. Para empezar, tendrá un sistema de progresión que, según TiMi, anima a los jugadores a explorar el juego y coleccionar cosas. ¿Qué tipo de cosas? Quién sabe. Pero probablemente artículos, logros y otras cosas.

Esto también sugiere que, aunque lo más probable es que sea un juego gratuito, subir de nivel y desbloquear cosas nuevas dentro del juego será fácil para la mayoría de los jugadores. Siempre que dediquen algo de tiempo a jugar. Con suerte, eso también significa que no será demasiado torpe en las micro transacciones.

Metal Slug Mobile también contará con múltiples modos de juego. Incluyendo duras peleas contra jefes que los jugadores pueden encontrar un poco desafiantes de vez en cuando.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php