Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

PASAR ARCHIVOS DESDE MI ANDROID A MI CORREO

PASAR ARCHIVOS DESDE MI ANDROID A MI CORREO
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos pasar archivos desde mi android al correo?

Una de las mejores recomendaciones que podemos darles a todos los usuarios es pasar todos los archivos o contenidos a nuestro correo electrónico, ya que en muchas ocasiones tanto el android como cualquier ordenador puede perderse valiosa informaciones de archivos por cualquier circunstancia.

Por lo tanto mantener guardado nuestros archivos o contenidos en nuestro correo electrónico, bien sea en una carpeta personalizada es la estrategia más segura y que se recomienda por cuestiones de seguridad en el futuro.

Así que a continuación les brindaré algunos pasos para poder pasar cualquiera de los archivos o contenidos a nuestro correo electrónico y una vez allí guardarla en cualquiera de las carpetas personalizadas.

PASAR ARCHIVOS DESDE MI ANDROID A MI CORREO

Pasos para pasar archivos del android al correo electrónico

  • Principalmente debemos escoger cualquier archivo, que puede ser una imagen, un trabajo desarrollado y guardado en la memoria del android, videos, audio, direcciones electrónicas, cursos etc.
  • Tomamos de ejemplo un video, simplemente nos vamos a la carpeta de galería de nuestro dispositivo, escogemos el video o imagen que preferimos, nos vamos a la opción de “compartir vía”, que es una especie de triangulo con sus vértices en forma de pelotitas.
  • Una vez allí al darle clic en ese símbolo, nos abrirá una serie de opciones, como por ejemplo enviar vía whatsapp,  mensajes, instagran y el que necesitamos el de correo.
  • Si hacemos clic en el correo, nos abrirá una ventana o página, de nuestro correo electrónico vinculado desde el inicio a nuestro dispositivo. El video o imagen de manera directa se adjuntará a la carpeta de nuestro correo, solo nos queda colocar a quien lo queremos enviar, en este caso a nosotros mismos, con la intención de guardarlo en una carpeta personalizada.

Finalmente

Una vez este adjunto, escogemos el nombre de nuestra dirección del correo electrónico en la parte superior tal cual como lo hacemos desde nuestro ordenador, pero en este caso desde nuestro dispositivo y adicionalmente le colocamos el asunto, es decir, la referencia de lo que se trata que estamos enviando.

Le damos clic en la parte superior de nuestra pantalla, que es un símbolo como una especie de carpetica con una flecha, para que de manera directa sea enviado el contenido a nuestro correo.

Una vez lo tengamos en nuestro correo, podemos guardarla realizando una nueva carpeta personalizada y ya con esto tenemos guardado y seguro cualquier información de nuestro contenido.

Espero les haya gustado esta información y la compartas en las diferentes redes sociales y lo comentes.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php