Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Pasos para activar la barra de navegación en el Android

Pasos para activar la barra de navegación en el Android
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos activar la barra de navegación en el Android?

En este artículo vamos aprender como activar la barra de navegación en cualquier Android, sin ningún tipo de problemas y de una manera rápida.

En muchas ocasiones esta activación de la barra de navegación la utilizamos cuando ya nuestro teléfono no le sirve casi los botones virtuales, por lo tanto acudir a este tipo de estrategia colocando una barra de navegación, ayuda a resolver cualquier tipo de inconveniente con la utilización de nuestro equipo.

Pasos para activar la barra de navegación en el Android

Por lo que se recomienda en estos casos activar una barra de navegación y así nos quitamos el problema de no poder acceder a las funciones de nuestro equipo y más bien podemos utilizarlo con la misma eficacia.

Pasos para activar la barra de navegación en el Android

  • Principalmente debemos descargar una aplicación que lleva por nombre “Simple control (navigation bar)” y esta la podemos extraer directamente desde el play store.
  • Para ver cuáles son las configuraciones dentro de esta aplicación tenemos que existen varias opciones de posición para poder colocarla, es decir, esta pequeña barrita, la podemos colocar si así lo deseamos de forma horizontal, vertical entre otros.
  • Como también tenemos la opción de poder colocarla del lado derecho o izquierdo, como también en la parte superior o inferior de nuestra pantalla. Cada vez que escojamos el lugar de posición es necesario activarla, tal cual con el botón que normalmente utilizamos para cualquier función y así quede ajustada a la pantalla.

Conclusión

Por lo general esta barrita es utilizada en la parte horizontal e inferior de la pantalla, tal cual como vienen muchos de los android.

Lo mejor de esta aplicación, es que ya está probada en varios tipos de android que no vienen con esta función y posee la capacidad e interactividad como si fuese original en el equipo.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en twitter, google+ y facebook, como también coméntalo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php