Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

PASOS PARA PASAR VIDEOS Y FOTOS DE INSTAGRAM AL CELULAR

PASOS PARA PASAR VIDEOS Y FOTOS DE INSTAGRAM AL CELULAR
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos pasar fotos y videos de instagram al celular?

Las redes sociales hoy en día son los centros de comunicación de mayor crecimiento en el mundo y en esta ocasión el instagram es uno de los más importantes, ya que en su plataforma podemos encontrar videos o fotos de todo tipo.

Instagram tiene la facilidad de llevar fotos y videos de nuestros amigos, familiares y cualquier tipo de viralización, como también compartirlo prácticamente con el que quieras, solo con tenerlo en tus contactos e inclusive sin tenerlo de forma directa también podemos utilizar estos videos o fotos y compartirlo sin ninguna dificultad.

Por lo general estas imágenes que contiene la plataforma de instagram, la podemos compartir en su mayoría, de muchas formas, por ejemplo copiando el url de la página del contacto, también de forma directa a través de mensajes etc.

Sin embargo en muchas ocasiones, si por ejemplo lo quieres compartir con algún contacto de whatsapp o correo electrónico, si estos no están registrado en la plataforma de instagram, no podrán abrir esta link o dirección electrónica, por lo que debemos realizarlo utilizando algunos pasos que a continuación le expondremos.

PASOS PARA PASAR VIDEOS Y FOTOS DE INSTAGRAM AL CELULAR

Pasos para pasar fotos o videos de instagram al celular

  • Primero debemos descargar una aplicación en la play store que lleva por nombre “Instasave”, procedemos a descargarlo directamente en nuestro android.
  • Luego para poder abrir por completo, debemos pasar por una serie de permisos sencillos, que nos llevará a activar nuestra aplicación.
  • Una vez en la plataforma debemos activar la aplicación, en la simbología que aparece en la parte superior de nuestra pantalla.
  • Al activarla, nos vamos a la opción que dice “abrir instagram” y quedaremos listo para empezar a descargar de manera directa estas imágenes.
  • Una vez estemos en cualquiera de los diferentes videos o fotos, nos vamos a la parte superior de cualquiera de las imágenes, le damos clic en los “tres puntitos” y copiamos la URL de esa página.
  • Esta URL quedará guardado en la plataforma del Instasave, de manera que podrás descargar directamente la imagen en tu celular, sin ningún tipo de dirección o url del sitio o contacto.

Resumen

Esta herramienta de instagram, es propicia para utilizar cualquier tipo de imágenes, sin tener que utilizar las urls de los usuarios y así de manera personal podremos disfrutar de cualquier video que vayan saliendo compartiendo en la plataforma.

Si ha sido de tu agrado este tema, no olvides compartirlo en las redes sociales, como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php