Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Películas y series gratis con esta nueva App

Peliculas y series gratis con esta nueva app
Si te gusta, compartelo!

¿Cuál es la nueva app para ver películas y series gratis?

Sin duda alguna hoy en día y en gran parte de las actividades que realizamos a diario incluimos a nuestro dispositivo móvil, ya que es un recurso que lo podemos utilizar para realizar distintas actividades como por ejemplo fotografiar, videos, revisar distintas tareas desde internet, pero lo mejor de todo es que ya podemos acceder a ver películas y series de televisión.

Ver películas y series de televisión ya no es ningún problema, gracias a la tecnología que se ha venido afianzando en los teléfonos móviles, todo se hace más fácil y cómodo para accesar, sobre todo cuando se trata de la afición a las películas.

Peliculas y series gratis con esta nueva app

Pasos para ver películas o series gratis en nuestro dispositivo móvil

  • Primero debemos ir a la plataforma de “play store”, desde nuestro teléfono celular e ir la aplicación que lleva por nombre “Groovy”, la descargamos y esperamos a que nos abra la página principal de esa plataforma.
  • En esta aplicación debemos registrarnos totalmente gratis, pero en esta versión se hará a través de unos de los grupos de facebook que nos irán indicando la app y simplemente seguimos los pasos, hasta completar el registro.
  • En esta aplicación para series de televisión, podemos encontrar en la página principal y en la parte superior de la pantalla, “estrenos”, “novedades”, “géneros”, “recomendaciones”, entre otros.
  • Una de las mejoras alternativa que nos brinda esta aplicación, es que las películas las podemos ver en su mayoría en el idioma español, bien sea de películas del momento, como las más vistas y recomendadas series, con sus respectivas temporadas.

Finalmente

Empecemos a disfrutar de esta singular y excelente aplicación, que nos brinda una alternativa para no dejar de ver los mejores estrenos, como también todas aquellas series que no pudimos en ver, la tenemos al alcance de la mano y disfrutarla en cualquier sitio con solo tener una conexión al internet.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php