Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Perfect Fallout 1 y 2 puertos de Android lanzados a tiempo para el 25 aniversario

Perfect Fallout 1 y 2 puertos de Android lanzados a tiempo para el 25 aniversario
Si te gusta, compartelo!

Los juegos clásicos de Fallout son algunos de los mejores juegos CRPG disponibles. Justo a tiempo para el 25.º aniversario de la serie, un brillante fan lanzó los puertos Android perfectos de Fallout 1 y 2.

Los mejores ports de Fallout 1 y 2 para Android

Lanzado en Google Play Store, ya está disponible un nuevo lanzador para los juegos clásicos de Fallout. Llamado fo2.exe, el lanzador es capaz de lanzar versiones GOG de Fallout 1 y 2 en teléfonos Android.

Un puerto de Fallout 2 se lanzó recientemente en dispositivos móviles a principios de este año. Sin embargo, esta versión del juego tiene controles mucho mejores. Por ejemplo, ahora hay un botón para cambiar los tipos de cursor en lugar de tener que pasar minutos tocando la pantalla.

Además, fo2.exe funciona de manera brillante en varios dispositivos. Incluso en un enorme Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, el nuevo puerto inicia el juego sin problemas con tamaños de pantalla perfectos. Es honestamente hermoso.

Leer más  Super Meat Boy Forever llegará a Android el próximo año

Si bien la lista de Google Play Store afirma que solo es compatible con las versiones GOG de los juegos, los fanáticos afirman que los juegos de Steam también funcionan bien. Sin embargo, necesitará una copia legal del juego para jugar en su teléfono.

Dado que los puertos de Android oficiales de Fallout 1 y 2 aparentemente no provienen de Bethesda, esto es lo mejor que vamos a obtener. ¿Nos importa? Demonios, no, estas son versiones perfectas de algunos de los mejores lanzamientos de juegos.

Al momento de escribir, no hay soporte para mods. Sin embargo, para nosotros basta con jugar a estos juegos en el móvil de una manera agradable.

fo2.exe – Lanzador de Fallout para Android de EmulationOnAndroid

Se acerca Fallout Tactics

En un hilo de Reddit, el desarrollador del puerto, dev360deg, explicó que hay planes para más proyectos de traducción en el futuro. Después del lanzamiento de estos dos puertos, el desarrollador pasará al siguiente juego de la serie: Fallout Tactics.

Leer más  Calming City-Builder Townscaper ya está disponible en Android

Si ese puerto tiene el mismo nivel de calidad que este, estamos muy emocionados por los proyectos futuros de este desarrollador. No podemos evitar preguntarnos: ¿qué viene después?

¿Vas a instalar este brillante puerto de ventilador móvil? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php