Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Persona 5 Royal Android está aquí gracias a Skyline y RedMagic 7S Pro

Persona 5 Royal Android está aquí gracias a Skyline y RedMagic 7S Pro
Si te gusta, compartelo!

Ha surgido una publicación en Reddit que muestra imágenes de juego de Android de Persona 5 Royal a 60FPS maravillosamente fluidos, y sin una falla gráfica a la vista. Esta increíble hazaña parece ser gracias al emulador Skyline Nintendo Switch y al teléfono para juegos RedMagic 7S Pro.

El teléfono detrás de la velocidad de fotogramas

La serie Nubia RedMagic es un conjunto de teléfonos creados pensando en los juegos, y todos vienen con características que hacen que la experiencia sea mucho más agradable.

Los teléfonos vienen con especificaciones robustas, enfriamiento mejorado e incluso algunos pequeños botones laterales. Es al RedMagic 7S al que podemos agradecer por las imágenes aquí, aunque el RedMagic 8 está en camino, ¡y estamos ansiosos por ver qué puede hacer el nuevo modelo!

Por supuesto, es Skyline

Si eres un lector habitual, Skyline probablemente no necesite presentación. Hemos hablado mucho sobre Skyline antes, pero para los no iniciados, esto es de lo que se trata. Skyline es un emulador de Nintendo Switch de código abierto para dispositivos Android ARMv8.

Leer más  Nueva campaña, Norse Lands, anunciada para Kingdom: Two Crowns

Puede obtener el emulador de forma gratuita a través del sitio web de Skyline o GitHub, pero es posible que aún no obtenga este tipo de rendimiento. Muchas de las imágenes impresionantes que han salido de la comunidad de Skyline provienen de su versión de compilación inicial, Skyline Edge.

Skyline Edge solo está disponible para suscriptores del Patreon del equipo de Skyline. Sin embargo, no se desespere, ya que las funciones disponibles en Edge deberían aparecer en la versión gratuita en algún momento en el futuro.

Persona en tu bolsillo

Persona 5 puede necesitar incluso menos presentación para la mayoría de las personas. El juego es el sexto de la exitosa serie, que es un derivado de Shin Megami Tensei.

Los juegos marcan la línea entre la simulación social y los juegos de rol. Navegar por la vida en la escuela secundaria se convierte en luchar por tu vida en batallas por turnos contra criaturas horribles.

Leer más  Moonlighter Soft lanzado en Filipinas y Canadá

En Persona 5, asumes el papel de Joker, miembro de Phantom Thieves of Hearts. Los ladrones reforman a los malvados entrando en un mundo que manifiesta el subconsciente de las personas y robando la corrupción de sus corazones.

La edición Royal del juego agrega numerosos bits de contenido adicional. Probablemente pueda tomar eso como la edición definitiva para ingresar, si necesita elegir.

El juego es ingenioso, elegante y un placer visual. Para ver la jugabilidad de Android de Persona 5 Royal funcionando súper suave. Nos emociona mucho ver qué más puede hacer funcionar la comunidad de emulación en el futuro cercano.

Si está ansioso por ver más, también tenemos algunas cosas geniales en imágenes de Android de Super Mario Odyssey a través de Skyline.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php