Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

PERSONALIZACIÓN ACTUAL DE LA BARRA DE NOTIFICACION DE TU ANDROID

Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos personalizar la barra de notificacion del android?

Cuando estamos sumergido en el mundo de la tecnología y sobre todo cuando se trata de los dispositivos android, estar actualizado es cuestión de estar pendiente de lo nuevo y ponerse en acción, por lo que en este momento vamos aprender la nueva personalización de la barra de notificacion.

Esta nueva personalización de la barra de notificación, la podemos usar en cualquier tipo de celulares android y sin ser usuario root, lo que nos facilitará descargar estas excelentes aplicaciones y poder adornar de manera genial nuestro dispositivo.

A continuación les presentaremos algunas de las aplicaciones actuales que utilizaremos para crear las nuevas barras de notificacion, de manera fácil y rápida.

PERSONALIZACION ACTUAL DE LA BARRA DE NOTIFICACION DE TU ANDROID

Pasos para personalizar la barra de notificación

  • Primero debemos descargar la siguiente aplicación de manera gratis y que lleva por nombre “color status” y se utiliza para que nuestra pantalla tenga una apariencia de cambio de simultáneo de una pantalla a otra. Para activarla debemos darle algunos permisos que nos exigen y finalmente agregar el tema que más nos llame la atención.

 

  • Una vez escogido el tema, procedemos a personalizarlo y para eso le damos al símbolo (+), que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, luego debemos escoger entre las opciones de color, imagen entre otras, como queremos que vaya quedando la nueva barra de notificacion.

 

  • Entre otras opciones que podemos incluir para mejorar la personalización de nuestra barra de notificacion tenemos la hora, porcentaje de la batería y otros tipos de ajustes que nos guste en la pantalla de nuestro dispositivo android.

Finalmente

Es importante aprovechar estos tipos de aplicaciones que son relativamente nuevos y fácil de usar, sin necesidad de ser usuario root y con muchas alternativas para crear un dispositivo totalmente personalizado.

Si te ha servido de orientación este post, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php