Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Personalización actual para Android

Personalización actual para android
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos personalizar nuestro Android?

Personalización actual para android Personalizar un dispositivo Android es una de las formas más interactiva y a la vez divertida para que nuestro teléfono esté a nuestro gusto y disposición. La personalización de estos android nos darála diferencia entre un teléfono inteligente de otros.

Con las nuevas personalizaciones de nuestro Android, podemos cambiar todas las utilidades y prestaciones que más nos convenga, como también las opciones de íconos que son esenciales cuando vamos a utilizar de manera rápida cualquier opción preferencial.

Pasos para personalizar nuestro Android

  • Al utilizar el nova launcher, que es una actualización de la aplicación llamada “launcher”, podemos personalizar con mucha más facilidad la apariencia de nuestro Android, como por ejemplo en el tamaño, colores, profundidad, organización de íconos entre otros.
  • Si queremos cambiar nuestros íconos, debemos realizarlo a partir de nuestra herramienta de play store, extraemos cualquiera de las opciones de íconos que nos brindan, dependerá del gusto de cada quien, de ejemplo podemos nombrar el Nox y el Moonshine.
  • Una vez tengamos escogida algunas de las opciones que vamos a utilizar, procedemos a la configuración del nova launcher. Nos vamos a la opción de apariencia de nuestro Android, luego tema para íconos, donde debemos escoger el que vamos a utilizar y finalmente lo aplicamos.
  • Existe una opción en el nova launcher sobre el wallpaper, llamada “material Circle”, allí podemos encontrar opciones de parámetros de nuestra pantalla, se recomienda colocarla en 60 fps, luego elegimos los colores a nuestro gusto.
  • En cuanto a los “parámetro de Touch”, nos muestra la posibilidad de colocar en un tiempo adecuado el tipo de animación que queremos utilizar, así como también, nos vamos a encontrar una serie de círculos, que nos indicará a partir de que sitio quieres que tu animación o efecto comience en nuestra pantalla.
  • También podemos encontrar el tipo de tema, que son una especie de barras, algunas ordenadas o desordenadas, pero que nos da un aspecto de profundidad en la visualización de nuestra pantalla, simplemente utilizamos el que mejor nos llame la atención.

Resumen y conclusión

El nova launcher, es una de las aplicaciones más actuales y novedosas de estos últimos tiempo, sin embargo, es importante practicarlo, para poder verificar las cantidades de opciones que podemos aplicar a nuestro dispositivos Android y así personalizarlo de la mejor manera posible, en cuanto a nuestros gustos.

Espero haya servido de ayuda esta nueva herramienta y la pongas en práctica en tu Android. No olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las diferentes redes sociales como también comentarlo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php