Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Pikmin Bloom celebrará su primer evento del día de la comunidad este fin de semana

Pikmin Bloom celebrará su primer evento del día de la comunidad este fin de semana
Si te gusta, compartelo!

Pikmin Bloom, el último juego de rastreo de vagabundos de RA de Niantic lanzado en todo el mundo durante las últimas semanas. Y ahora está celebrando su primer día comunitario, por lo que Google puede rastrearlo a usted y a sus amigos en un gran grupo y recopilar cada vez más datos sobre usted.

El evento comienza a las 9 am hora local el 13 de noviembre y ofrece un montón de recompensas diferentes por caminar. ¿Qué tipo de recompensas? Por qué, este tipo de recompensas …

  • Las plántulas de Pikmin en su paquete de jardineras crecerán a aproximadamente 1,5 veces la velocidad habitual
  • Las frutas darán el doble de la cantidad habitual de néctar.
  • Los usuarios que caminen 10,000 pasos o más en este día recibirán una insignia especial de «Participante del Día de la Comunidad».
  • Las flores grandes se convertirán en pensamientos

El Día de la Comunidad se extenderá hasta las 6 p.m., hora local, por lo que tendrá un día laboral completo y un poco más para completar sus objetivos y obtener sus recompensas. ¿No son mágicos los juegos modernos?

Si aún no has probado Pikmin Bloom y te gustaría hacerlo por cualquier motivo, puedes hacer clic aquí para descargar el juego desde Play Store . Es gratis con IAP.

Cualquiera puede adivinar cuánto tiempo Pikmin Bloom sobrevivirá en la naturaleza, con la inclinación actual de Niantic por eliminar sus juegos, pero ahora está en vivo y extrae datos de su existencia, así que eso es bueno.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php