Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Pikmin Bloom está celebrando otro día de la comunidad este fin de semana

Pikmin Bloom está celebrando otro día de la comunidad este fin de semana
Si te gusta, compartelo!

Si aún no estás harto de vagar por el mundo y hacer crecer flores imaginarias, tenemos buenas noticias para ti. Pikmin Bloom está celebrando otro día comunitario este fin de semana.

Eso significa que obtendrá todo tipo de obsequios adicionales si carga la aplicación el 19 de febrero; según nuestros cálculos, eso es este sábado. Y definitivamente no solo miramos nuestro calendario para asegurarnos de que fuera cierto.

Esto es lo que puede esperar del evento:

  • Las flores grandes se convertirán en flores de ciruelo cuando plantes pétalos regulares azules, rojos, amarillos o blancos a su alrededor.
  • Los jugadores que alcancen el objetivo de 10 000 pasos ese día recibirán una insignia especial de flor de ciruelo.
  • Las plántulas en su paquete de macetas crecerán a 1.5x de la velocidad habitual (¡y más, si está plantando flores!)
  • Reciba 1 moneda de bonificación por cada 250 flores plantadas en lugar de las 500 habituales (con un límite de 60 monedas por día)

Flores de verdad!?!

Si vive en los EE. UU., también puede obtener algunas flores del mundo real por un poco más de dinero gracias a una colaboración con BloomsyBox. Los jugadores que obtengan sus 10,000 pasos recibirán un código de descuento.

También habrá un sorteo donde 2000 jugadores recibirán un ramo gratis. Eso no está nada mal, suponemos. Puede obtener más información sobre el evento del Día de la comunidad en el sitio web oficial de Pikmin Bloom aquí .

Si aún no le has dado una oportunidad a Pikmin Bloom, puedes hacer clic aquí para descargarlo de Play Store . Es gratis con IAP.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php