Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Pixelmon Eyes Redemption con un nuevo equipo de liderazgo y hoja de ruta

Pixelmon Eyes Redemption con un nuevo equipo de liderazgo y hoja de ruta
Si te gusta, compartelo!

El antiguo objeto de burla de NFT, Pixelmon , ha anunciado un gran plan para cambiar su suerte, logrando este poderoso objetivo, formando un nuevo equipo de liderazgo y lanzando una hoja de ruta muy revisada.

En febrero, el infame proyecto NFT apareció en los titulares por todas las razones equivocadas, provocando la ira de sus seguidores al seguir semanas de exageraciones y precios de NFT vertiginosos con quizás la revelación más decepcionante en la historia de NFT, mientras que además generó burlas abiertas por su personaje triste y de alguna manera entrañable, Kevin .

Sin embargo, desde su agitado debut, Pixelmon ha vuelto a la carga con renovado vigor. Ahora aparentemente listo para dar un buen uso a algunos de los $ 70 millones recaudados desde su acuñación inicial. Hasta ahora, Pixelmon ha reemplazado la mayoría de sus primeros diseños rudimentarios con imágenes 3D elegantes y muy pulidas, al tiempo que lanzó un nuevo sitio web inteligente para mostrar su proyecto de estilo Pokémon.

De cara al futuro, el equipo de Pixelmon está a todo vapor, lanzando una serie de iniciativas hasta finales de año, con la promesa de una versión alfa del juego en el primer trimestre de 2023, seguida de un token y el lanzamiento de LAND .

Leer más  Gala Games y C2 Ventures establecen un fondo de $ 100 millones para juegos Blockchain

Sin embargo, solo el tiempo dirá si Pixelmon puede recuperarse de sus desastrosos primeros días y recuperar la confianza de su comunidad.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php