Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

POKEMON DUEL NUEVO Y ACTUALIZADO JUEGO

POKEMON DUEL NUEVO Y ACTUALIZADO JUEGO
Si te gusta, compartelo!

¿De qué se trata este nuevo juego de Pokemon duel?

Después del éxito que nos trajo el anterior pokemon go, nos encontramos con este nuevo juego que lleva por nombre tal como su sucesor, pero en este caso Pokemon duel, la nueva versión bastante renovada.

Hace poco tiempo sale esta nueva versión de pokemon duel, lo podemos descargar directamente desde el play store de nuestro android.

POKEMON DUEL NUEVO Y ACTUALIZADO

Este juego a pesar de ser lanzado actualmente en Japón, hoy en día se ha ido actualizado a todos los países, sobre todos aquellos que han tenido grandes lanzamientos y que en la versión pasada ha sido un total éxito.

Características de pokemon duel

  • Esta nueva versión cambia por completo la interacción del juego, ya que se trata de realizar estrategia para poder alcanzar los objetivos que van apareciendo en el juego.
  • Esta versión se tiene que ir encaminando a través de opciones de tablero, donde la principal actividad es interactuar con toda la gama de pokemones que forman parte de este juego.
  • Como siempre el objetivo principal para poder ir avanzando a otros niveles es ir implementando estrategias, para ganarles a todos nuestros enemigos de estos juegos y así poder pasar a uno más avanzado.
  • También existe la posibilidad de recurrir a otros pokemones, para que se hagan cargo de pelear con otros enemigos, sin necesidad de trabajar con el original, definitivamente cambio un poco la intervención de los extras en este juego.
  • Una de las características de este juego es el coleccionismo, ya que a través de estas se podrán adquirir partidas o micro pagos para obtener nuevos pokemones.
  • Las animaciones son sencillamente increíbles, con una resolución en el tablero de primera calidad, diferenciándolo de las versiones anteriores.

Finalmente

Los invito a que descarguen esta nueva versión, lo practiquen y se diviertan al máximo, ya que posee actividades totalmente nuevas y con más precisión en los tableros, que añade mejor interacción.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php