Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Pokémon Go Fest 2021 se va a estropear con el espacio y el tiempo

Pokémon Go Fest 2021 se va a estropear con el espacio y el tiempo
Si te gusta, compartelo!

El Pokémon Go Fest de este año, que se lleva a cabo junto con las celebraciones del quinto cumpleaños del juego, está listo para jugar con los conceptos fundamentales del universo. Especie de. Está configurado para presentar un nuevo evento llamado Ultra Unlock, que brinda a los entrenadores una serie de desafíos para completar.

Si los entrenadores completan ocho desafíos en Global Challenge Arena, desbloquearán Ultra Unlock Part 1: Time. Esto se llevará a cabo desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 8:00 p.m. hora local y verá Pokémon de diferentes épocas que aparecen con más frecuencia.

Nail 16 desafíos y Ultra Unlock Part 2: Space serán los siguientes. Eso se extenderá desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 8:00 p.m. hora local y verá aparecer Pokémon de diferentes áreas.

La tercera y última parte de Ultra Unlock no tiene nombre, lo cual es algo siniestro. Se inicia una vez que se hayan completado 24 desafíos y se extenderá desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el martes 31 de agosto de 2021 a las 8:00 p.m., hora local.

Hay muchas más cosas sucediendo para los poseedores de boletos de Pokémon Go Fest, incluidos Pokémon con conjuntos de movimientos únicos (incluidos Pikachu Pop Star y Pikachu Rock Star), intercambios especiales, Pokémon raros que aparecen en incursiones y mucho más.

Puedes ver todo lo que se ha anunciado para el festival hasta ahora visitando el sitio web oficial de Pokemon Go aquí . Y si te apetece regalar Pokémon Go a, er, go, puedes obtenerlo de Google Play Store haciendo clic aquí .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php