Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Pokemon Masters EX agrega nuevos pares de sincronización maestra

Pokemon Masters EX agrega nuevos pares de sincronización maestra
Si te gusta, compartelo!

Hasta ahora, la única pareja de sincronización maestra en Pokemon Masters EX ha sido Leon y Charizard. Pero todo eso ha cambiado con las nuevas incorporaciones de Archie y Kygore y Maxie y Groudon.

¿Qué son los pares de sincronización maestra? Bueno, son combinaciones de entrenador y Pokémon que pueden darle un impulso a todo tu equipo. Archie y Kygore obtienen una habilidad pasiva que hace que llueva en el campo de batalla, un movimiento que ayuda con sus otros ataques, mientras que Maxie y Groudon obtienen un nuevo ataque llamado Precipice Blades que golpea a todos tus enemigos a la vez.

Sería genial si hubiera algún tipo de ayuda visual, combinada con sonido, que explicara todo esto, ¿verdad? Como un trailer? Dios mío, ¿qué es eso al final del párrafo?

El juego también ha agregado un nuevo evento de historia llamado Masters of Land and Sea. Puedes jugarlo si has terminado el primer capítulo del modo historia, y cuenta la historia de cómo los entrenadores conocieron y se hicieron amigos de sus amigos poke. El evento durará hasta el 13 de junio y si inicias sesión durante ese tiempo, obtendrás hasta 800 gemas y algunas otras recompensas.

También obtendrás una bonificación de inicio de sesión de 6000 gemas gracias a los eventos Land and Sea Awaken que finalizaron el mes pasado. Y puede agregar los dos nuevos pares de sincronización maestra a sus equipos del Master Fair Scout, que estará abierto hasta el 29 de junio.

Esa fue mucha información. Si desea obtener Pokémon Masters EX de Play Store, puede hacerlo haciendo clic aquí .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php