Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Pokémon Sword and Shield Android ahora es posible con la actualización del emulador Skyline

Pokémon Sword and Shield Android ahora es posible con la actualización del emulador Skyline
Si te gusta, compartelo!

Una de las franquicias más populares para emular en Android es Pokémon. Desde Game Boy hasta la emulación de 3DS, la serie se sigue con fervor. Sin embargo, los fanáticos de la emulación actualmente no pueden jugar juegos Switch como Pokémon Sword and Shield en dispositivos móviles.

Sin embargo, parece que los títulos de Pokémon más nuevos pueden volverse totalmente jugables en un futuro próximo. Con impresionantes actualizaciones del mejor emulador de Android Nintendo Switch, Skyline, juegos como Sword and Shield pronto serán compatibles con teléfonos.

¿Puedes jugar Pokémon Sword and Shield en Android?

En una publicación en la página EmulationonAndroid Reddit, Pokémon Sword y Shield son jugables en Android. Si bien no es perfecto, todavía hay problemas, esta es una de las actualizaciones de desarrollo más emocionantes hasta el momento.

Leer más  Echa un vistazo a este tráiler del modo PvP de Marvel Future Revolution, Omega War

Actualmente, el emulador Skyline se encuentra en una situación un poco difícil. Si bien puede iniciar juegos más pequeños, como Sonic Mania, ha tenido problemas con los títulos AAA. Por ejemplo, Super Mario Odyssey funciona a 60 fps, pero tiene fallas gráficas masivas.

En el pequeño video de juego, Pokémon Sword and Shield parece funcionar casi a toda velocidad sin problemas gráficos. Sin embargo, el video del juego solo muestra el interior de un Centro Pokémon, el área menos intensiva del juego.

Estos juegos de Pokémon tampoco son conocidos por su sólido rendimiento. Si bien los Centros Pokémon funcionan bien, los grandes gastos como el Área Salvaje no lo hacen. Tal vez, cuando la emulación de Switch evolucione sustancialmente, los overclocking simulados podrían mejorar el rendimiento en los teléfonos que en Switch.

Escarlata y violeta

Con la emulación de los juegos de Nintendo Switch ahora capaz de reproducir juegos Pokémon anteriores, ¿puede ejecutar los próximos? Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta no se lanzarán hasta finales de este año, pero ¿funcionarán en Skyline?

Leer más  Dysmantle de 10Tons Games rumbo a Android

Al momento de escribir, probablemente no. Pokémon Sword and Shield no solo se encuentra en un estado inicial, sino que Pokémon Legends: Arceus (el juego del año pasado) aún no se puede jugar. Además, como Scarlet y Violet son títulos mucho más avanzados, pueden tardar mucho en funcionar.

También hay algunos dilemas éticos sobre si los juegos recién lanzados deberían poder reproducirse en emuladores. Por lo tanto, tenga en cuenta: no juegue juegos de Nintendo Switch en Skyline si no está utilizando una copia de seguridad legal.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php