Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

PortalOne Arcade es una plataforma de juegos híbrida con premios diarios

PortalOne Arcade es una plataforma de juegos híbrida con premios diarios
Si te gusta, compartelo!

PortalOne ha abierto su lista de espera para su lanzamiento suave en EE. UU. Y Canadá.

Es muy probable que no conozca PortalOne, pero lo estará. Esta innovadora plataforma híbrida, que combina juegos y contenido de video en un solo producto, atrajo $ 15 millones en fondos iniciales a principios de este año de una variedad de gigantes de la industria tecnológica (incluidos los fundadores de Twitch, Blizzard y Riot Games, e incluso la propia Atari). , y va a revolucionar la escena en los próximos meses.

PortalOne se presenta como una categoría distinta de entretenimiento digital en la que la jugabilidad y el contenido de video se entrelazan a la perfección.

El primer formato de la plataforma es PortalOne Arcade, una aplicación de juegos elegante y empapada de neón que le permite ganar premios y ejecuta espectáculos de Arcade regulares en el juego. Estos programas cuentan con varias estrellas invitadas, incluidos íconos de la cultura pop como Justin Bieber.

Claro, has visto contenido de video en juegos antes, con conciertos y otros eventos que tienen lugar en Roblox, Fortnite, etc. Pero PortalOne es diferente. Aquí, en realidad estás compitiendo con la estrella invitada, así como con todos tus compañeros jugadores.

Por el momento, hay dos juegos de arcade en la plataforma, Blockbuster y una versión mejorada del clásico Centipede, y muchos más se unirán a la lista en los próximos meses.

PortalOne ha firmado un acuerdo de distribución global exclusivo con Atari, por lo que puede esperar que un flujo constante de clásicos arcade llegue a la plataforma PortalOne en forma de gran tamaño.

Además, PortalOne está trabajando en su propio software propietario para que los desarrolladores externos puedan agregar su propio contenido a la plataforma.

También se ofrecen premios, con muchas formas de ganar. Te llevarás dinero en efectivo a casa si puedes conseguir las puntuaciones más altas combinadas de los 5 mejores durante un torneo diario de 24 horas, o si logras llegar al Top Ten en la clasificación de ese día. Además, hay un premio Lucky Winner todos los días, disponible para todos los que inician sesión para jugar. También hay premios especiales para ganar durante el Arcade Show (todos los miércoles, viernes y domingos) e incluso un gran premio de temporada por valor de $ 5000.

PortalOne será un nombre familiar muy pronto. Si vive en los EE. UU. O Canadá, esta es su oportunidad de entrar en la planta baja. Pero la única forma de acceder al lanzamiento suave es obteniendo una invitación. Y tenemos el enlace para ti aquí mismo .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php