Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

PUBG Battlegrounds forma una asociación épica de NFT con Banger Games

PUBG Battlegrounds forma una asociación épica de NFT con Banger Games
Si te gusta, compartelo!

PUBG Studios , el desarrollador detrás del popular juego Battle Royale PUBG Battlegrounds, se ha asociado con Banger Games , una plataforma de juegos Web3, para lanzar una prueba Alpha NFT. Banger Games tiene como objetivo proporcionar un centro de juegos integral que ofrezca a los jugadores propiedad, ingresos y autoexpresión dentro de una comunidad de juegos unida por su amor por los juegos.

El centro de juegos Banger permite que los juegos populares integren NFT en sus plataformas. Como resultado, la colaboración de PUBG Banger ofrece a los jugadores un coleccionable digital único e intransferible al registrarse para la prueba PUBG Banger Alpha.

Aquí hay una instantánea rápida de las opciones de juego.

Cuando se lance la colaboración, permitirá a los usuarios participar en 3 modos de juego:

  • Kill Frenzy: en este modo, los jugadores pueden agarrar un automóvil y atropellar a tantos oponentes como puedan para asegurar sus muertes. Si este modo es demasiado sangriento, afortunadamente, hay otros modos que los jugadores pueden probar.
  • Ghost Killer: aquí, los jugadores usan un rifle de francotirador para matar desde lo más lejos posible para ganar la mayor cantidad de puntos. Los 10 mejores resultados en cada modo de juego cuentan para la clasificación del juego.
  • Mad Max: los jugadores tienen licencia para matar y acumular puntos para escalar en la clasificación.
Leer más  El evento navideño Axie Infinity Stocking Stuffer se pone en marcha

“Al igual que con las pruebas anteriores de la plataforma, esperamos otra casa llena en este ALPHA gracias a nuestras nuevas características adicionales, y especialmente a nuestros coleccionables digitales limitados que queremos que nuestros usuarios posean y usen en reconocimiento por ser parte de la creación de Banger desde el principio. comienzo.» – Nicolás González – Director de Producto de Banger

Al colaborar con una plataforma de «marca blanca» como Banger, PUBG no tendrá que construir o integrar sus propios NFT. En cambio, solo tiene que confiar en Banger para manejar el lado de la cadena de bloques.

Hemos visto otras colaboraciones de juegos recientes, pero la asociación PUBG Banger Games es única en el sentido de que permite que un juego popular, como PUBG Battlegrounds, sumerja sus dedos en Web3 de manera más fluida mediante el uso de la tecnología lista para NFT de Banger.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php