Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Puede usar esta aplicación de chat solo si tiene menos del 5% de carga de la batería

Puede usar esta aplicación de chat solo si tiene menos del 5% de carga de la batería
Si te gusta, compartelo!

Google Play Store es el hogar de todo tipo de aplicaciones extrañas, y me he encontrado con algo así recientemente. La aplicación en cuestión se llama ‘ Die With Me ‘ y es una aplicación de chat, lo crea o no.

Entonces, ¿cuál es el truco? Bueno, puede usar esta aplicación solo si le queda menos del 5% de carga de la batería. La aplicación no te permitirá usarla si tienes más. Es una limitación y un enfoque realmente interesante para chatear, eso es seguro.

La aplicación Die With Me solo se puede usar si le queda menos del 5% de carga de la batería

Si está en una sociedad anónima con menos del 5% de carga de batería en su teléfono, la aplicación lo llevará a una sala de chat con personas que tienen el mismo “problema”. De esa manera, pueden quedarse sin batería juntos.

Una vez que eso suceda, verá una sala de chat con un fondo negro y algunos detalles en blanco. La aplicación intenta ahorrar batería con ese diseño, ya que utiliza un fondo negro AMOLED.

La carga de la batería se resaltará en la parte superior de la pantalla, mientras que la carga de la batería de otras personas se mostrará cuando envíen un mensaje. La interfaz de usuario es extremadamente simple y, sin embargo, se ve bien y hace lo que se supone que debe hacer.

Incluso puede elegir en qué idioma desea chatear. Dentro de la aplicación se ofrecen chino, inglés, francés, árabe y español. Eso es básicamente, ese es el único propósito de la aplicación y es interesante.

Sin embargo, la aplicación no es gratuita

Ahora bien, vale la pena señalar que esta aplicación no es gratuita. La aplicación te costará $ 0,99 si decides usarla. Además de eso, puede optar por que algunas compras dentro de la aplicación se envíen a un servidor donde las personas con más carga de batería están conversando. También vale la pena señalar que la aplicación recibió bastantes críticas negativas en Play Store, actualmente tiene una calificación de 3.1 estrellas.

Algunas personas se quejan de errores, mientras que otras tienen un problema con las microtransacciones. El error principal que parece estar afectando a la aplicación es que algunas personas ni siquiera pueden abrirla. La cuestión es que algunas de estas revisiones son bastante antiguas, por lo que la aplicación puede funcionar bien para usted. De cualquier manera, vale la pena intentarlo, si desea tener una conversación con algunas personas nuevas que tienen poca batería como usted.

Imagen 1 de la aplicación Die With MeImagen 2 de la aplicación Die With MeImagen 3 de la aplicación Die With Me

Imagen 4 de la aplicación Die With Me

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php