Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Puede votar por las nuevas funciones de la aplicación YouTube TV/Consola

Puede votar por las nuevas funciones de la aplicación YouTube TV/Consola
Si te gusta, compartelo!

Todos quieren que se escuche su voz, especialmente cuando se trata de nuevas funciones para sus programas favoritos. Esta es la razón por la que YouTube permite que las personas voten sobre las nuevas funciones que llegarán a sus aplicaciones de TV y consola.

En una nueva publicación en el foro, la compañía declaró que quiere recopilar comentarios de los usuarios sobre las nuevas características que esos equipos deberían priorizar. “¡Nuestros equipos priorizan las solicitudes de funciones en función de los comentarios que recibimos a través de la herramienta oficial de comentarios o aquí, directamente de la comunidad!”

Por lo tanto, hay dos formas de votar sobre las funciones que desea que YouTube priorice. En primer lugar, la forma más directa es a través de la propia publicación del foro . Directamente debajo de la publicación del foro, verá cinco respuestas ancladas, cada una con una nueva característica potencial que puede votar a favor o en contra.

Leer más  Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview

Además, la compañía tiene una herramienta de comentarios que puede usar para enviar su voto. La página le dice cómo hacerlo aquí.

¿Qué funciones nuevas de YouTube TV/consola puedes votar?

Por el momento, solo puedes votar por cinco características. Estas características son: la capacidad de bloquear canales, contenido HD y 4K en más dispositivos, la capacidad de transmisión en vivo, la capacidad de controlar la velocidad de reproducción y la funcionalidad de comentarios ampliada.

Si estas funciones le suenan bien, entonces querrá darse prisa y obtener su voto. Hasta ahora, parece que la capacidad de bloquear canales está ganando. Actualmente tiene 1.030 votos a favor (~91,2%) a 100 votos a la baja (~8,8%). Obviamente, eso podría cambiar a medida que más personas emitan sus votos.

La funcionalidad de comentarios ampliada parece ser la característica menos deseada. Tiene 638 votos a favor (~90,3%) en comparación con 62 votos a la baja (~9,7%).

Esto no significa que las otras funciones no llegarán a las aplicaciones de YouTube. Simplemente significa que la empresa va a priorizar al ganador, y las otras características pueden llegar en una fecha posterior.

Leer más  El nuevo y confuso rediseño de Play Store de Google está apareciendo para más usuarios
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php