Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Puedes preinscribirte para El señor de los anillos: Rise to War ahora mismo

Puedes preinscribirte para El señor de los anillos: Rise to War ahora mismo
Si te gusta, compartelo!

El Señor de los Anillos: Rise to War es un juego móvil oficial basado en los libros de Tolkien y las películas ganadoras del Oscar de Peter Jackson. Se describe como un juego de guerra estacional geoestratégico, y puedes preinscribirte ahora mismo.

El juego se desarrolla durante los eventos de las películas y te ve construyendo un asentamiento fortificado. Necesitas extender tu alcance, formar lazos de compañerismo y enfrentarte al enemigo en batallas masivas.

Sin embargo, no tienes que jugar del lado de todos esos hobbits. Puedes elegir aliarte con Sauron e intentar apoderarse de la Tierra Media para los malos.

Te unirás a otros jugadores para intentar capturar fichas en el mapa mundial del juego, ganando y perdiendo terreno a medida que ganas y pierdes batallas. Todos sabemos qué tipo de juego es este, ¿verdad?

Si te preinscribes, obtendrás algunos beneficios en el juego cuando el juego se lance oficialmente. Incluyendo, pero no limitado a, un retrato de Bilbo Baggins. ¿Lo cual es bueno?

Puede hacer clic aquí para preinscribirse en Lords of the Rings: Rise to War . El juego está programado para su lanzamiento en 2021, así que espérelo en los próximos meses.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php