Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Puedes ver Gossip Girl y otros títulos de HBO MAX en Snapchat gratis

Puedes ver Gossip Girl y otros títulos de HBO MAX en Snapchat gratis
Si te gusta, compartelo!

WarnerMedia y Snapchat acaban de entrar en una nueva e interesante asociación. Donde podrá ver títulos seleccionados de HBO MAX de forma gratuita a través de Snapchat. HBO MAX es el primer streamer importante en construir un Snapchat Mini.

Esto está comenzando a implementarse a través de la aplicación Snapchat hoy.

Con esta nueva función, HBO MAX y Snapchat permiten a los usuarios ver una selección de contenido de su catálogo, a través de la reproducción compartida, mientras chatean y comparten reacciones de Bitmoji. Esta nueva asociación permitirá una vía adicional para que la gente vea programas con otros.

“A la gente le encanta reunirse para ver sus programas favoritos de HBO Max y hablar sobre lo que está sucediendo. Nuestra asociación con Snapchat es otro paso hacia el cumplimiento de ese deseo de conexión humana y brindar a nuestros fanáticos oportunidades de co-visualización, al tiempo que profundiza su relación emocional con la marca ”, dijo Sarah Lyons, EVP, DTC Global Product Management, HBO Max. “Creemos que los humanos valoran las recomendaciones que provienen de otros humanos, por lo que tener la oportunidad de que los amigos sugieran y luego ver el contenido juntos allana el camino para un descubrimiento más significativo”.

¿Qué episodios están disponibles en Snapchat?

Obviamente, WarnerMedia no está haciendo que todo en su biblioteca esté disponible en Snapchat de forma gratuita. De lo contrario, no habría razón para pagar por HBO MAX. En su mayor parte, todos los programas que están disponibles incluyen el primer episodio. Excepto por Betty, que es la Temporada 2, Episodio 1.

Aquí están todos los programas disponibles en Snapchat: Craftopia, Euphoria, The Flight Attendant, Game of Thrones, Genera + ion, Gossip Girl (2021), Looney Tunes, Love Life, Lovecraft Country, Selena + Chef, Titans, Warrior, World of Calm, and Betty – (Temporada 2, Episodio 1).

Este es solo el comienzo de este Snapchat Mini con HBO MAX, y por la forma en que está redactado el comunicado de prensa, parece que se agregará contenido adicional en el futuro. Es una excelente manera de ver algunos originales de HBO MAX sin pagar por HBO MAX.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php